And yet, there was surely a point, sometime around / R&B-flavoured

< Previous | Next >

tesalia

Senior Member
Castellano
Amigos,
Les pido ayuda con esta frase, me da muchos problemas traducirla correctamente:

And yet, there was surely a point, sometime around the summer blockbuster A Knight’s Tale when you were being… Tish-tish tum, tish-tish tum, tish-tish tum… the R&B-flavoured ringtone of Ledger’s mobile phone cuts into our conversation.
[Aún así, había aún así un punto, algún día en torno al gran suceso de verano A Knight’s Tale cuando eras… Tish-tish tum, tish-tish tum, tish-tish tum … el R&B-flavoured tono de timbre del teléfono móvil de Ledger en nuestra conversación.]

Anticipados agradecimientos y cariños por su ayuda,
Tesalia

• KaRLoZ

Member
    Spanish - Dominican Republic
    Amigos,
    Les pido ayuda con esta frase, me da muchos problemas traducirla correctamente:

And yet, there was surely a point, sometime around the summer blockbuster A Knight’s Tale when you were being… Tish-tish tum, tish-tish tum, tish-tish tum… the R&B-flavoured ringtone of Ledger’s mobile phone cuts into our conversation.
    [Aún así, había aún así un punto, algún día en torno al gran suceso de verano A Knight’s Tale cuando eras… Tish-tish tum, tish-tish tum, tish-tish tum … el R&B-flavoured tono de timbre del teléfono móvil de Ledger en nuestra conversación.]

Anticipados agradecimientos y cariños por su ayuda,
    Tesalia
    y aún así,seguramente hubo un punto, alguna vez por el gran exito
    ''el cuento de un caballero'', cuando habias sido....(sonido de un celular) el timbre con ritmo de R&B del celular de ledger interrumpe nuestra conversación.

Esta es mi interpretación: si estoy mal por favor, me disculpan y me corrigen.
    Eegún veo, estaban 2 personas hablando deuna conversacion que fué cortada o interrumpida por un telefono movil que empezó a sonar. Según creo el R&H mencionados sería el ritmo del timbre, que en este caso sería Rithm & blues, que es un estilo de musica americana.

< Previous | Next >