Andoush ha pasado los 3000

Peterdg

Senior Member
Dutch - Belgium
Y nadie lo ha visto :eek:.

Andoush,

¡¡¡Felicidades por tus 3000+ posts!!!

Es un placer leerte.

Un abrazo,

Peter

• aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Andoush, me uno al belga hispano (descendiente de los de una pica en Flandes) para celebrar tus tres mil increíbles aportaciones al foro: es un gusto leerte, siempre, y lo digo en serio.

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Yo me apunto al brindis, Pinairun :).

Andoush, creo que ya te lo he dicho antes, pero no me importa repetirlo una y otra vez. Gracias por tus interesantes y siempre acertados ´posts´. Sos estupenda :).

¡Muchísimas Felicidades!

Un abrazo.

Marisa

duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Andoush! bien por los 3000. Todos muy contentos de tenerte en el foro. Un abrazo (sin palote)

elisa

cbrena

Senior Member
    español
    Felicidades por tus 3000 aportaciones siempre resolutivas y cordiales. :)

Y una mención especial a tu simpática idea de poner boca abajo tu avatar el día de los Inocecentes.

Haznos un favor: no te rehabilites de tu adicción a WR. ;)

Alma de cántaro

Senior Member
    Español ibérico
    ¡Enhorabuena Andoush! Aunque no muy viejo aquí (ni muy nuevo ahí fuera, en el mundo), he tenido la oportunidad de disfrutar de tus comentarios. No hay duda de que seguiré estando atento a lo que aportes en adelante.

:) Pedro

Andoush

Senior Member
    Spanish (Argentina)
    ¡Ay, gente, qué sorpresa! ¡Qué emoción! Mil gracias por sus hermosos mensajes y bueno, qué se le va a hacer, voy a tener que ceder a mi adicción a WR: ¡si no tiene cura, no tiene cura! Gracias, gracias y una vez más gracias!!!!!

You made my day!
    ¡Arriba WR! :)

Cariños a todos,
    Andrea

PD1: Ja! Conque les gustó mi avatar boca abajo, eh! Y es todo una arte! ;)
    PD2: Ah y la que aprende toneladas, gracias a todos ustedes... soy YO!!
    PD3: Peter, sos un sol por pensar en abrir este hilo.

Last edited:

Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá
    Felicidades por tus 3000 aportaciones ya que siempre ando apurada (en el trabajo, pero no le digas a nadie) y me haces la segunda...;)
    No de verdad, ¡estoy muy feliz de tus aportaciones y de tenerte en el foro!

Andoush

Senior Member
    Spanish (Argentina)
    ¡Gracias, Mirlo! Apareces sólo (¡le sigo poniendo tilde!) cada tanto y sin embargo tienes miles y miles de aportaciones y siempre tan pertinentes!!! Hasta el próximo hilo en común entonces ;)!

Saludos gente linda,
    Andrea

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hola, Andoush, vecina:

Hace poquito que nos hemos conocido -creo- y recién ahora encuentro este hilo.
    Llego tarde (como siempre) para festejarte los 3.000 posts, pero temprano para felicitarte por los 4.000...

Siempre me haces mucha gracia; me gusta tu humor y eso lo aprecio de verdad. ¡Felicitaciones, y sigue así!

Aquí te dejo un obsequio virtual, para que imagines lo que gustes.;)

Vivi

Andoush

Senior Member
    Spanish (Argentina)
    ¡Gracias, Vivi! Quería escribirte algo piola en lunfardo pero lo cierto es que no se me ocurre nada!!!! Snif, snif! :)

Y te cuento que no llegas nada tarde porque siempre es una grata sorpresa recibir este tipo de mensajes en mi bandeja de entrada. No hay nada mejor para levantar los ánimos!!!

En cuanto al "obsequio virtual", hmm... ya veré lo que me imagino ;)!

¡Qué tengas un hermoso día, Vivi!
    Andrea