Angel/seed-stage deals

Delilah Mercury

Senior Member
Chile, Español
Chicos, por favor, su ayuda con estos términos. Encontré lo que es "Angel investing" (inversión angel) y "Seed funds" (capital semilla), pero no sé si aplique para las operaciones (deals). Por otro lado me complica que diga "staged". Ejemplo:

"The median deal size for angel/seed-stage deals was up to US$XXXX, compared to US$XXXX in 20XX, while the median deal size for early-stage rounds was also up to US$XXXX from US$XXXX in 20XX. The median deal size of late-stage deals decreased year-over-year, from US$XXXX to US$XXXX."

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
D.

Last edited:
  • Rodal

Banned
    Castellano (Chile)
    Definición de seed stage: The initial or setup stage of a new business or venture is known as the “Seed Stage”. During this early stage, the entrepreneur approaches investors including friends, family and angel investors seeking financial support for their idea, concept, or product.

The medium deal size for angel/seed-stage deals was up to US$xxxx compared to US$XXXX in 20XX ~ el tamaño mediano de inversión para las inversiones de emprendedor (semilla)/inversionista (angel) llegó hasta US$xxxx, en comparación con US$xxxxxx en 20xx.

Early stage es etapa temprana mientras que late stage es la etapa final.

Delilah Mercury

Senior Member
    Chile, Español
    Muchas gracias por tu ayuda, Rodal.

En este contexto, ¿'deal' es inversión, operación o transacción'? Considerando que se trate también de fusiones y adquisiones, inversiones de capital de riesgo o de capital privado. Ejemplo: Private equity deals; venture capital deals, M&A deals.

Saludos,
    D.

Rodal

Banned
    Castellano (Chile)
    En este contexto deal size es el tamaño de la negociación o de la operación.

No tengo claro de qué forma se realizan estas operaciones, por eso escogí la palabra inversiones (una palabra más amplia), pero perfectamente podría ser:

El tamaño mediano de inversión para las negociaciones de emprendedor (semilla)/inversionista (angel) llegó hasta US$xxxx, en comparación con US$xxxxxx en 20xx.

Last edited:

Delilah Mercury

Senior Member
    Chile, Español
    En este contexto deal size es el tamaño de la negociación o de la operación.

No tengo claro de qué forma se realizan estas operaciones, por eso escogí la palabra inversiones (una palabra más amplia), pero perfectamente podría ser:

El tamaño mediano de inversión para las negociaciones de emprendedor (semilla)/inversionista (angel) llegó hasta US$xxxx, en comparación con US$xxxxxx en 20xx.
    Excelente, muchas gracias por tu ayuda nuevamente. Me queda muy claro :)

Saludos,
    D.

< Previous | Next >