Antes de nada + Compruebe las fechas de las tres cosas

purekoryo792

Member
English
Cómo a preparar el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina

¡Hola! Me llamo _______. Yo soy un cocinero profesional y yo voy a preparar bocadillos de mantequilla de cacahuate y gelatina. Yo voy a explicar el procedimiento para prepararlo. Antes de nada, vaya al mercado o supermercado, y busque pan, mantequilla de cacahuate y gelatina. Compruebe las fechas de las tres cosas. Compre las tres cosas. Después, vaya a la casa, y saquen el pan. Si el pan no está en rebanadas, rebanen el pan en rebanadas. Saquen la mantequilla de cacahuate y la gelatina. Unten la mantequilla de cacahuate y la gelatina en la rebanada del pan. (Opcional) pongan el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina en el horno de microondas o en el tostador de pan. Corten el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina en pedacitos. ¡Que Aproveche!

i have specific doubts about the bold. I've included context as well. Are they correct?

• welder

Senior Member
    Spain - Spanish
    Cómo a preparar el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina