Antes de nada + Compruebe las fechas de las tres cosas

purekoryo792

Member
English
Cómo a preparar el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina

¡Hola! Me llamo _______. Yo soy un cocinero profesional y yo voy a preparar bocadillos de mantequilla de cacahuate y gelatina. Yo voy a explicar el procedimiento para prepararlo. Antes de nada, vaya al mercado o supermercado, y busque pan, mantequilla de cacahuate y gelatina. Compruebe las fechas de las tres cosas. Compre las tres cosas. Después, vaya a la casa, y saquen el pan. Si el pan no está en rebanadas, rebanen el pan en rebanadas. Saquen la mantequilla de cacahuate y la gelatina. Unten la mantequilla de cacahuate y la gelatina en la rebanada del pan. (Opcional) pongan el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina en el horno de microondas o en el tostador de pan. Corten el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina en pedacitos. ¡Que Aproveche!

i have specific doubts about the bold. I've included context as well. Are they correct?

• welder

Senior Member
    Spain - Spanish
    Cómo a preparar el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina

¡Hola! Me llamo _______. Soy cocinero profesional y voy a explicar el procedimiento para preparar bocadillos de mantequilla de cacahuete y gelatina. Antes de nada :tick: , vaya al mercado o supermercado, y busque pan, mantequilla de cacahuete y gelatina. Compruebe las fechas de caducidad de las tres cosas. Compre las tres cosas (I wouldn´t say this, it is too obvious). Después, vaya a casa, y saque el pan (too obvious, again). Corte el pan en rebanadas. Si el pan no está en rebanadas, rebanen el pan en rebanadas (too redundant, not necessary). Saque la mantequilla de cacahuete y la gelatina. Unte :tick: la mantequilla de cacahuete y la gelatina en la rebanada de pan. (Opcional) Coloque el bocadillo de mantequilla de cacahuate y gelatina (once again, too repetitive) en el horno de microondas o en la tostadora. Corte el bocadillo de mantequilla de cacahuete y gelatina (not necessary) en pedacitos. ¡Que aproveche!

i have specific doubts about the bold. I've included context as well. Are they correct?
    Title: Cómo preparar un bocadillo de mantequilla de cacahuete y gelatina.

Saludos.

Pedro P. Calvo Morcillo

Senior Member
    España, español.
    but why whould you use colocar in this situation? They both make sense.
    Oh, sorry. I didn't understood. You may use both:

:tick:Ponga el bocadillo [...] en el horno de microondas o en la tostadora.
    :tick:Coloque el bocadillo [...] en el horno de microondas o en la tostadora.

I prefer the second one: It is more specific.

Regards,

Pedro.

< Previous | Next >