Antes me llevaba mal con él (comas)

< Previous | Next >

Luiss2004

Senior Member
Inglés
Antes me llevaba mal con él, pero ahora estoy tan acostumbrado a su presencia que simplemente me limito a decir: «Vaya, parece que estás de vuelta. Ponte cómodo, estoy a punto de ver el partido».

¿Cometí algún error con el uso de las comas?

• Circunflejo

Senior Member
    Castellano de Castilla
    Están todas bien puestas. Se podría valorar poner otra después de antes, pero es debatible.

Xiscomx

Senior Member
    Español de España y Balear
    Antes me llevaba mal con él, pero ahora estoy tan acostumbrado a su presencia que simplemente me limito a decir: «Vaya, parece que estás de vuelta. Ponte cómodo, estoy a punto de ver el partido».

¿Cometí algún error con el uso de las comas?
    Todas las comas gozan de buena salud en su lugar emplazadas. Lo que sí añadiría dos signos de exclamación —apertura y cierre— al sintagma interjectivo: ¡Vaya, parece que estás de vuelta!, lo cual obligaría a la supresión del punto seguido que le sigue.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Todas las comas gozan de buena salud en su lugar emplazadas. Lo que sí añadiría dos signos de exclamación —apertura y cierre— al sintagma interjectivo: ¡Vaya, parece que estás de vuelta!, lo cual obligaría a la supresión del punto seguido que le sigue.
    :thumbsup: Asesoría cabal.

< Previous | Next >