any residues are such as not to compromise

gloris

Senior Member
Perú, spanish
Hola foreros,

Este es un párrafo de la Farmacopea Europea referente a Factor de Coagulación Humano

The method of preparation includes a step or steps that have been shown to remove or inactivate known agents of infections; if substances are used for the inactivation of viruses, the subsequent purification procedure must be validated to demonstrate that the concentration of these substances is reduced to a suitable level and that any residues are such as not to compromise the safety of the preparation for patients

Mi intento sería ......." el procedimiento de purificación posterior debe ser validado para demostrar que la concentración de estas sustancias es reducida a un nivel adecuado y que ningun residuo compromete la seguridad de la preparación para los pacientes"

me confunde lo de "any residues are such as not to compromise"

Vuestras sugerencias me ayudaran mucho

Gracias y saludos,

Gloris

• Ilialluna

Senior Member
    Español-España
    Hola. Quizá algo así como "... que la concentración de estas substancias se reduce a un nivel adecuado y que ningún residuo se comporta de tal manera ( o es tal) que comprometa la seguridad de la preparación para los pacientes".
    Espero que te sirva.

gloris

Senior Member
    Perú, spanish
    Buenos días FSabroso e Ilialluna,

Les agradezco por vuestras excelentes sugerencias y por vuestra disposición a ayudar.

Que disfruten el fin de semana

Gloris

< Previous | Next >