any suspended media dislodged and brought down

< Previous | Next >

AnniePumperitha

New Member
Spanish
Hola, necesito ayuda con una frase del párrafo.

Two hazards are present in all mill lining operations. With some types of liners, media can be suspended overhead, later falling and injuring personnel within the mill. Before entering the mill, the interior should be inspected and any suspended media dislodged and brought down preferably with a high pressure water hose.

La palabra "media" no sé qué puede significar en ese contexto

Es el manual de un molino.

Gracias.

Nota de moderadora
Título cambiado para incluir la frase que quieres traducir. El hilo debe enfocarse solo en esta frase. Gracias
Bevj

Last edited by a moderator:
  • Pablo75

Senior Member
    Spanish - Argentina
    Hola AnniePumperitha, bienvenida al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro en Rules/Help/FAQ (lo tienes en el encabezado de la página) para conocer cómo realizar una consulta.

En este foro NO se proveen traducciones de textos o párrafos completos. Las consultas deben ser sobre palabras o frases concretas. Entonces, sobre el texto que deseas traducir, toma la palabra o frase sobre la que tengas dudas y búscala en el diccionario. Si no está entre las definiciones, a continuación te saldrán las consultas existentes en el foro para esa palabra. Debes consultar si tu duda no ha sido ya planteada y resuelta anteriormente. Hay muchísimos hilos que pueden ayudarte. Si aún así tienes dudas, abre un hilo por cada palabra o frase dudosa, aporta el párrafo dónde se encuentra y danos tu intento de traducción. Entonces podrán ayudarte a resolver tu duda.

Saludos

Mastoc

Senior Member
    Castellano
    Media: Plural de medium
    Medium: a surrounding or enveloping substance
    En este caso media se refiere al producto con el que se realiza el lining

Pablo75

Senior Member
    Spanish - Argentina
    Muy bien AnniePumperitha. Ahora que hemos acotado tu consulta, puedo darte mi opinión.

En mi opinión, media se refiere al material con el que trabaja el molino. Con algunos tipos de revestimiento (revestimientos de perfil alto), puede quedar material retenido en el revestimiento, y puede caer sobre los operarios que ingresan. Por ello recomienda remover los restos de material con agua a presión.

Aquí puedes leer algo al respecto y ver de qué se trata.

< Previous | Next >