aportando fuerza y dinamismo en el diseño de la cocina

LingoPlay

New Member
Chinese (Mandarin) - Taiwan
Saludos!
Me gustaria saber como sera la traduccion para "fuerza" en esta oracion en Ingles o Chino?

La oracion completa:
"Son diseños totalmente diferentes que se combinan, aportando fuerza y dinamismo al nuevo espacio de cocina."

O al menos, como lo explicarias el uso de "fuerza" en este sentido?

Muchas gracias!
Sherry

• jilar

Senior Member
    Español
    Yo en inglés diría strength.

En inglés entendido así
    strength n (positive characteristic) (cualidad de sólido) solidez

Y en español como
    4. f. Virtud y eficacia natural que las cosas tienen en sí.

En chino, ni idea. Tampoco se permitiría en este foro inglés-español.

LingoPlay

New Member
    Chinese (Mandarin) - Taiwan
    Yo en inglés diría strength.

En inglés entendido así
    strength n (positive characteristic) (cualidad de sólido) solidez

Y en español como
    4. f. Virtud y eficacia natural que las cosas tienen en sí.

En chino, ni idea. Tampoco se permitiría en este foro inglés-español.

Gracias! Entonces la "solidez" o "eficacia natural" se referiria al material usado en la cocina (por ejemplo, en la encimera)?

jilar

Senior Member
    Español
    Gracias! Entonces la "solidez" o "eficacia natural" se referiria al material usado en la cocina (por ejemplo, en la encimera)?
    No creo, aunque no tengo todo el contexto, por cómo está expresado entendemos que la fuerza y el dinamismo son generados no por un material, sino por los diseños que se combinan.

Es más bien puro lenguaje comercial, marketing dirían en inglés, fuerza y dinamismo se usan para generar una idea positiva. Es decir, quieren transmitir que esa combinación o mezcla de diseños es algo positivo.

Diseños en una encimera pueden ser de muchos tipos. A lo mejor muestran una encimera que una parte tiene un diseño/dibujo X y en otra parte tiene un diseño/dibujo Y.

Me falta contexto para saber con exactitud a qué refiere ese diseño y cuáles está considerando.

Una mezcla o combinación de diseños podría ser hacer una iglesia o catedral con influencias diversas, esto es, diseños o dibujos típicamente griegos, con otros romanos, y con cualquier otro como pueden ser diseños/dibujos chinos.

< Previous | Next >