Palabra inglesa que defina "armería", es decir tienda donde se venden armas de fuego.
M manher51 Member Requena - España Spanish Oct 21, 2008 #1 Palabra inglesa que defina "armería", es decir tienda donde se venden armas de fuego.
pcongre Senior Member Barcelona European Spanish, Catalan Oct 21, 2008 #2 "Armory", yo creo. Que me corrijan, sino. Saludos! =)
fenixpollo moderator Arizona American English Oct 21, 2008 #3 "Armory" es un almacén donde se guarda grandes cantidades de armas. Gun shop es una tienda en los Estados Unidos donde se venden pistolas, rifles y balas.
"Armory" es un almacén donde se guarda grandes cantidades de armas. Gun shop es una tienda en los Estados Unidos donde se venden pistolas, rifles y balas.
M Merxe Senior Member Valencia Spanish-Spain Oct 21, 2008 #4 Todo esto según el diccionario Oxford: Armory sería arsenal. Y armería sería gunsmith's. Pero si alguien tiene más sugerencias...
Todo esto según el diccionario Oxford: Armory sería arsenal. Y armería sería gunsmith's. Pero si alguien tiene más sugerencias...
M manher51 Member Requena - España Spanish Nov 4, 2008 #5 Por favor algún cazador inglés me puede decir como se llama en Inglaterra a una tienda donde vendan escopetas de caza. Gracias
Por favor algún cazador inglés me puede decir como se llama en Inglaterra a una tienda donde vendan escopetas de caza. Gracias
fenixpollo moderator Arizona American English Aug 31, 2012 #6 Me imagino que podría ser a gunsmith's o a gunsmith's shop, aunque también he visto "gun shop" o "gun dealer". En los Estados Unidos, sería a gun shop.
Me imagino que podría ser a gunsmith's o a gunsmith's shop, aunque también he visto "gun shop" o "gun dealer". En los Estados Unidos, sería a gun shop.