Arquitecto Superior

SAIL

Senior Member
SPAIN - SPANISH
Hola a todos,

Estoy traduciendo un documento que habla del personal de una empresa que construye puertos. Aquí habla del personal que tendrán disponible para las obras.

Uno de ellos es el ARQUITECTO SUPERIOR. Existe algo así como un SUPERIOR ARCHITECT?? No me suena nada bien, parece que hable de que es excelente, más de que tiene una titulación superior....

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias,

• clipper

Senior Member
    England´s english
    No, en Inglaterra (y por lo que sepa otros paises angloparlantes) eres "architect" o no lo eres, no hace falta distinguir entre diferentes grados como aquí (arquitecto técnico o superior).

SAIL

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Sí.... me imaginaba. En otros sitios, buscando Ingeniero Superior, he encontrado SENIOR ENGINEER, que parece que quizás implica que en su trabajo tiene el puesto superior, posiblemente por experiencia. Qué tal verías tú SENIOR ARCHITECT??

clipper

Senior Member
    England´s english
    "Senior Architect" me suena bien para el cargo que lleva un empleado dentro de una empresa.
    Por ejemplo un "senior architect" podría tener dos o tres "architects" trabajando bajo su dirección, sin embargo el nivel de estudios de los "architects" no será menor de lo de su jefe. Su experiencia laboral mientras........

SAIL

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Sí, pues así lo pondré, porque además de sus titulaciones veo que se tiene en cuenta su posición dentro de la empresa.

Perfecto, pues muchísimas gracias Clipper!!!

xetar

New Member
    español
    Sí, pues así lo pondré, porque además de sus titulaciones veo que se tiene en cuenta su posición dentro de la empresa.

Perfecto, pues muchísimas gracias Clipper!!!

hace un año de tu pregunta, así q ya no te servirá de mucha ayuda, pero por por si alguien más tiene la duda: que los arquitectos superiores no existen!!!!!!! la titulación es "arquitecto". lo que sí es correcto es que la organización dentro de empresas grandes divide entre arquitectos senior y arquitectos junior, según la experiencia que se tenga, pero de forma algo subjetiva...

SAIL

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Hola Xetar!!

Sí, lo sé pero aunque la titulación es la misma, las empresas suelen hacer esa diferenciación por algún motivo! Creo que tiene que ver más con la experiencia y su posición dentro de la empresa como tú has dicho.

Gracias!

xetar

New Member
    español
    Hola Xetar!!

Sí, lo sé pero aunque la titulación es la misma, las empresas suelen hacer esa diferenciación por algún motivo! Creo que tiene que ver más con la experiencia y su posición dentro de la empresa como tú has dicho.

Gracias!

el motivo?el sueldo!!!! pero esa es otra historia....

< Previous | Next >