Arribo 20 Minutos Atras

borgiana

Member
español _argentina
Intente traducirr esto:
Ella arribo 20 minutos atras,ella lleva un pequen+ño bolso con ella.Cristian prometio espera por ella...pero 20 minutos pasaron y ni rastro ...ella empieza a impacientarse...finalmente el aparece,esta feliz de verla...le da un gran abrazo:¨chica,no sabes cuanto te extrañe.luces hermosa...toda una mujer ...entonces nos vamos? .toma su mano y empiezan a caminar.el señala un auto...¨por aca¨...ella mira el auto .sonrie y dice:ese es tu auto?
cristian abre la puerta del auto y la ayuda subirse/montar en el...se mete al auto..la mira y le pregunta¨cafe y donas?¨ella sacude la cabeza asintiendo la propuesta.Llegan a una cafeteria del centro de la ciudad.se sientan en una mesa cerca de la ventana
_dime una cosa...que ocurrio?(que te hizo cambiar de parecer)
_bueno lo pense un poco mejor y creo que es una gran oportunidad...no aprovecharla seria un error terrible....Cristian la conoce.el sabe que esconde algo..: chica tus ojos me dicen que algo malo paso...algo que te hirio...puedo verlo...sigues sangrando...los ojos de ella se llenan de lagrimas: no quiero hablar al respecto ..no ahora...vine aca porque necesito empezar una nueva vida,necesito un poco de aire fresco.Cristian toma sus manos:yo quiero ayudarte...creo que venir aca fue lo mejor para vos...bien crees que es posible que empieses esta misma noche?si te parece apresurado solo dimelo....Ella seca sus lagrimas y trata de sonreir: esta noche? ..esta bien....vos sabes lo que dice la gente ....trabajar es una buena forma de olvidar ....mi madre siempre lo repite.
Ellos permanecen (tienen tanto que contarse)
ESTA ES MI TRADUCCION:
SHE arrives minutes ago .she has a small suitcase with her.Cristian promise wait for her ....but 20 minutes passed , she begins to get impatient. ...finally Cristian appears.He´s happy to see her.....he gives a big huge to her.: you don´t know how much i miss you girl ...you look beautiful look.. all a woman...so let´s go.He takes her hand and begins to walk,.cristian point a car..:this way .She look at the car and says smiling: that´s your car? wau.....
Cristian opens the car door and helps her to get in...he gets in the car ..look at her friend and ask: coffee and donuts?she shakes her head assenting. they arrives to a caffe in the center of the city, they take a seat in a table near of the window
Cristian: tell me something. ..what happened?
She:well ..i think a little better and I believe that is a great opportunity. ..don´t take it would be a terrible mistake.. Cristian knows her , he knows she´s hidden something. ..: girl your eyes are telling me that something happened ...something hurt you. .. I can see it....you still bleeding.
her eyes are full of tears : I don´t want to talk about it. ..not now. ..i came here because I need to begin a new life, I need a little fresh air.. Cristian takes her hands : girl I want to help you. ... I believe that comes here was the best for you. ....ok , do you believe that you would be able to begin this same night? if seems hasty just tell me.
she dry her tears and try to smile: this night is ok for my. ... you know what the people says. ..work is a good form to forget . ....mi mother always repeats that.. They stay there..talking .
LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS NO SE COMO TRADUCIRLO,ESPERO SUS CORRECCIONES

• Cloclo

Member
    Mexico, spanish
    Yo traduciría "What made you change your mind?" en el primer caso y "They have so much to tell to each other" en el segundo

Saludos,

< Previous | Next >