1. The forums will be closed for a major forum upgrade for around 2-4 hours on Sunday, starting around noon US Eastern Time (GMT -4, 18:00 in most of Europe). Details
    Dismiss Notice
  1. vbergen

vbergen Senior Member

The Ardennes
    Spanish, espagnol, español de América
    por favor una ayudita con esta frase:
    "they see the Israeli Disengagement, as well as Israel's recent labeling of Gaza as a hostile entity, simply as a means to an end- they see them as strategies towards achieving a more comprehensive, strategic occupation".

mi intento:
    ellos ven la desocupación Israeli, ---?--- nombramiento de Gaza como entidad hostil, simplemente significa --?-- ellos ven estrategias ...
    :( no entiendo nada

2. güeragirl

güeragirl Senior Member

Portland, OR
    USA, English
    Saludos VBergen,
    Consideran la desocupación israelí, así como la etiqueta reciente de Gaza como una entidad hostil, simplemente como medios para un fin -- los ven como estrategias hacia logrando una ocupación más extensa y estratégica."

No soy nativa, pero es mi intento. No estoy segura si "desocupación" es correcta, pero no pude encontrar otra palabra. Para su pregunta de "means" aquí es el enlace de WW: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=means&dict=enes&b=Search

3. piret_vn New Member

Bilbao
    Spain - Spanish, Basque
    Hi!!

I would translate the sentence like this:

'Ellos ven la desocupación israelí y el nombramiento de Gaza como una entidad hostil, simplemente como un medio para alcanzar un fin-los ven como estrategias para conseguir una ocupación estratégica más extensa'

I hope this is helpful!!

4. vbergen

vbergen Senior Member

The Ardennes
    Spanish, espagnol, español de América
    muchas gracias. Fue de gran ayuda!
    :)

Valenka

5. Jorge Jodra Senior Member

BURGOS
    Spanish- Spain
    Hola,
    Ellos ven la retirada israelí, así como la reciente consideración de Gaza como entidad hostil, simplemente como un medio para conseguir un propósito. Lo ven como planes encaminados a lograr una ocupación más amplia y estratégica.

Share This Page

Loading...