as nice a gesture as that would have been

govegetarian

Senior Member
Hola Miembros del Foro,

Soy maestro de kinder y les estoy escribiendo una carta a los padres de mis estudiantes. Aquí está el contexto y la frase con la que necesito ayuda:
Several of you have come to me informing me that yourchild’s birthday was coming up. Youoffered to bring a cake or cupcakes in celebration of your child’s specialday. As nice a gesture as this wouldhave been, I regret to inform you that it is not going to be possible.
Varios de ustedes me han venido y me informado que el cumpleaños de su hijo/hijaestá cerca. Ofrecieron traer un pastel o cupcakes para celebrar el día especial desu hijo/hija. ???, siento informarles que eso no va a ser posible.

¿Podrían ayudarme con la frase subrayada? ¡Gracias!

Last edited by a moderator:
  • Lyrica_Soundbite

Senior Member
    Spanish - Argentina
    Mi intento:

Several of you have come to me informing me that yourchild’s birthday was coming up. Youoffered to bring a cake or cupcakes in celebration of your child’s specialday.As nice a gesture as this wouldhave been, I regret to inform you that it is not going to be possible.

Varios de ustedes han venido
    a informarme que el cumpleaños de su hijo/hija está cerca. Ofrecieron traer un pastel o cupcakes para celebrar el día especial de su hijo/hija. Pero por muy buen gesto que sea, siento informarles que eso no va a ser posible.

Last edited:
    < Previous | Next >