¿Está bien dicha la frase "asimilar el disgusto"? Gracias
C Chimichurri1984 Senior Member Inglaterra Inglés Sep 4, 2010 #1 ¿Está bien dicha la frase "asimilar el disgusto"? Gracias Last edited: Sep 4, 2010
Dentellière Senior Member Actualmente en Buenos Aires Español - Français Sep 4, 2010 #2 Chimichurri1984 said: ¿Está bien dicha la frase "asmilar el disgusto"? Gracias Click to expand... Asimilar
Chimichurri1984 said: ¿Está bien dicha la frase "asmilar el disgusto"? Gracias Click to expand... Asimilar
Quiviscumque Moderator Ciudad del paraíso Spanish-Spain Sep 4, 2010 #3 Chimichurri1984 said: ¿Está bien dicha la frase "asimilar el disgusto"? Gracias Click to expand... Sí. El DRAE solamente recoge este sentido figurado de "asimilar" para "conocimientos", pero su uso es en realidad más amplio.
Chimichurri1984 said: ¿Está bien dicha la frase "asimilar el disgusto"? Gracias Click to expand... Sí. El DRAE solamente recoge este sentido figurado de "asimilar" para "conocimientos", pero su uso es en realidad más amplio.
flljob Senior Member México México español Sep 4, 2010 #4 ¿Y cuál es el sentido de asimilar el disgusto?
didakticos Senior Member St. Petersburg, FL, USA Español de Costa Rica (y de otras partes también) Sep 4, 2010 #5 flljob said: ¿Y cuál es el sentido de asimilar el disgusto? Click to expand... ¿Pasar el mal trago? Digo yo, no sé.
flljob said: ¿Y cuál es el sentido de asimilar el disgusto? Click to expand... ¿Pasar el mal trago? Digo yo, no sé.
Pinairun Senior Member País Vasco, España Castellano Sep 4, 2010 #6 Quiviscumque said: Sí. El DRAE solamente recoge este sentido figurado de "asimilar" para "conocimientos", pero su uso es en realidad más amplio. Click to expand... Esta es la tercera acepción de asimilar en el DUE María Moliner: 3 Aceptar cierta situación, llegar a acostumbrarse a ella. Click to expand... Un saludo
Quiviscumque said: Sí. El DRAE solamente recoge este sentido figurado de "asimilar" para "conocimientos", pero su uso es en realidad más amplio. Click to expand... Esta es la tercera acepción de asimilar en el DUE María Moliner: 3 Aceptar cierta situación, llegar a acostumbrarse a ella. Click to expand... Un saludo