Associate’s Degree in Criminal Law

Circe73

New Member
Mexico, Spanish-English
Me gustaría saber el equivalente en español de Associate’s Degree in Criminal Law.
Gracias de antemano por la ayuda

• No sé si tenemos alguna palabra en castellano para Associate Degree, solo sé que es un título por haber cursado y completado 2 años de estudio.
    ¿Alguién tiene más información?

En mi pais, donde el sistema educativo se rige por normas de acreditación de EEUU, se llama Grado Asociado en Derecho Criminal.
    No es costumbre ofrecer diplomas de 2 años en los paises hispanoamericano. El equivalente puede ser Título o Diplomado, dependiendo del país donde está dirigido el texto traducido.

Lo que pasa es que en Puerto Rico los anglisimos estan dominando el español. Realmente en el mundo hispano parlante no existe tal cosa como associate degree, puede que seas un técnico superioro un técnico medio, pero jamás asociado. Asociado quiere decir que eres socio de algo o de alguien.
    En mi pais, donde el sistema educativo se rige por normas de acreditación de EEUU, se llama Grado Asociado en Derecho Criminal.
    No es costumbre ofrecer diplomas de 2 años en los paises hispanoamericano. El equivalente puede ser Título o Diplomado, dependiendo del país donde está dirigido el texto traducido.

Back