attention span

guidopy

Member
Español, Paraguay
Buenas, el contexto es el siguiente.
" In both of the 2 hour evaluations, Henry had a short attention span and needed many reinforcements to complete the required tasks"

Y yo me inclinaría por:
"En ambas evaluaciones de 2 horas, Henry tuvo pequeños lapsos de atención y necesitó muchos refuerzos para completar las tareas"

Agradezco alternativas, hasta luego

• spielenschach

Senior Member
    Portugal . Portuguese
    " In both of the 2 hour evaluations, Henry had a short attention span and needed many reinforcements to complete the required tasks"

Y yo me inclinaría por:
    "En ambas evaluaciones de 2 horas, Henry tuvo pequeños lapsos:tick: de atención y necesitó muchos refuerzos para completar las tareas"

abeltio

Senior Member
    Spanish, Argentina

Y yo me inclinaría por:
    "En ambas evaluaciones, de 2 horas cada una, Henry tuvo una limitada capacidad de concentración pequeños lapsos de atención y necesitó muchos refuerzos mucha ayuda para completar las tareas"

Espero que te sirva.
    Attention span está definido en el diccionario WR y traté de no ser tan literal para que sea algo más natural en castellano.

Nenarica

Member
    Puertorican and Mexican Spanish and U.S. English
    Guidopy, I noticed that your question awhile back about "attention span" was probably because you translate something (documents) for children with some delays? If so, please let me know. I also translate from English to Spanish evaluations and I would like to ask you questions, if I come across dificulties and vice versa. I use WordReference.com every day. I'm new in the Forum, however, I've received excellent advice and responses!
    Thanks!

BautistaRo

Member
    Spanish-México

Hola, un poco tarde pero aquí va mi contribución:

Short attention span: Periodo de atención breve o periodo breve de atención
    Reinforcements: [en este contexto] apoyo, p. ej., "necesitó mucho apoyo para..."