auditoría cruzada o local

Discussion in 'Legal Terminology' started by Seeking, Jan 31, 2012.

1. Seeking Senior Member

Buenos Aires
    Argentina - Spanish
    Hola, no estoy segura de que el término sea exclusivamente legal. Estoy traduciendo sobre una auditoría de gestión de seguridad y ambiente.

La expresión es: "Las auditorias, internas (locales o cruzadas) y externas, deben ser conducidas por miembros de la línea, con el apoyo y compromiso de los mandos superiores de la organización."

Apenas encuentro el significado de auditoría cruzada: que se realiza de manera conjunta en donde un plantel audita a otro.

Literalmente se me ocurre: "The audits, internal (local or crossed) and external, must be taken by line members, with the support and commitment of higher authorities of the organization."

Entonces, ¿podrán aclararme el significado y proponerme una traducción al inglés? Muchas gracias.

2. Anja.Ann

Anja.Ann Senior Member

Lombardia
    Italian
    Hola, Seeking :)

No soy nativa y no soy experta. Además no entiendo lo de los "miembros de la línea" :( pero, vamos a ver si puedo ser de ayuda :)
    "Both internal and external audits (that are carried out either at the local level or through double-checks) shall be conducted by ..."

Share This Page

Loading...