awesome out of the box

hotaru

Senior Member
spanish
Why will you love the Mac? It's awesome out of the box.

PHP is practically available out of the box now.

Que significa? fabuloso fuera de la caja? nuevo de paquete? :lol:

• JarmandoX

Senior Member
    Español, Perú
    significa algo radical, es como un punto de vista fuera de lo comun usualmente usado con "think out of the box" pensar fuera de la caja, caja hace una alusion metaforica a lo comun, al resto

kpc

Senior Member
    En cuanto a la Mac, esta expresión destaca el hecho de que no hay que instalar el paquete de software antes de usar la computadora. La sacas de la caja, la enchufas, ¡y ya! (A comparación con las PC, con las cuales hay que instalar Windows, un proceso que se demora como una hora, antes de usarlas.)

En cuanto a PHP, no sé exactamente, pero puede ser que tiene este mismo rasgo...

Espero que te ayude...

hotaru

Senior Member
    spanish
    Es lo que dice kpc porque encontre una traduciión de mac que dice:

awesome=increible, terrible, pavoroso, en el sentido de original.

"so you can take full advantage of the Tiger’s enhanced 64-bit capabilities right out of the box."

de modo que puedas aprovechar la total compatibilidad de Tiger con aplicaciones de 64 bits desde el primer momento.

hotaru

Senior Member
    spanish
    La traducción exacta en su página es:
    "Maravilloso nada más sacarlo de la caja"

Other computers include software, it’s true. But once you start using that software, you find that you’re hobbled in some way or another. Software included with the Mac, on the other hand, is critically acclaimed as best in class.

Es cierto que otros computadores también incluyen aplicaciones. Pero en cuanto empiezas a utilizarlas, descubres que cojean de uno u otro lado. Sin embargo, las aplicaciones incluidas con el Mac son aclamadas como las mejores de su categoría.

estrella de mar

Senior Member
    UK English
    PHP: Hypertext Preprocessor (HTML-embedded scripting language)

Supongo que quiere decir que el software que utiliza ese idioma de programacion es ahora tan avanzada que es muy rapido en instalarse.

(O algo asi...)

cfriend

New Member
    Spanish
    Hola Compis, yo me quedo con "Maravilloso", "Genial, "Impresionante".
    Lo de "out of the box" lo traduzco sin dudarlo por lo que nos está diciendo nuestro amigo JARMANDOX, es "fuera de lo común", es "Único", es "Excepcional".
    !Que tontería¡... eso de: "Maravilloso nada mas sacarlo de la caja" ... ¿porque?... ¿y dentro de la caja?... ¿no es bonito?... el problema es que no se puede ver.
    ¿Que tienen que ver las características de un producto con la expresión "out of the box"? creo KPC se está confundiendo con el significado de "Plug & play". (mi PC era windows y funcionó nada más sacarlo de la caja)
    Ruego aceptéis y perdonéis mi crítica, tanto he aprendido dentro de estos foros que soy quizás demasiado exigente.
    Un abrazo a todo@s.

< Previous | Next >