Baclifin Pump

< Previous | Next >

Aserolf

Senior Member
Español - México
Por favor ayuda!

Alguien sabe lo que es:

Baclifin pump ??

Contexto:
...He recently started wearing a baclifin pump to help with overall control of his muscle tone.

Se trata de una persona con parálisis cerebral.

Cualquier aportación lo agradezco de antemano:)

• fsabroso

Senior Member
    Perú / Castellano
    Hola:

"baclifin" es un medicamento.
    "pump" es una bomba de infusión. Existen "bombas" de infusión pequeñas que pueden ser llevadas en el cinturón.

Lo que dice la oración es que "hace poco él comenzó a llevar una bomba de infusión con baclifin que le ayuda a controlar su tono muscular"

Aserolf

Senior Member
    Español - México
    Hola:

"baclifin" es un medicamento.
    "pump" es una bomba de infusión. Existen "bombas" de infusión pequeñas que pueden ser llevadas en el cinturón.

Lo que dice la oración es que "hace poco él comenzó a llevar una bomba de infusión con baclifin que le ayuda a controlar su tono muscular"
    Muchas gracias fsabroso!
    Tuve que buscar mucho y finalmente encontré algo antes de recibir tu respuesta. Mi pregunta es, ¿son lo mismo? Lo que encontré es "Bomba de Baclofeno". No sé si baclifin es un mispelling de baclofen o se trata de algo diferente.
    Ojalá me puedas ayudar con esto para poder corregir o dejar mi traducción como está.
    Mil gracias!!

fsabroso

Senior Member
    Perú / Castellano
    Muchas gracias fsabroso!
    Tuve que buscar mucho y finalmente encontré algo antes de recibir tu respuesta. Mi pregunta es, ¿son lo mismo? Lo que encontré es "Bomba de Baclofeno". No sé si baclifin es un mispelling de baclofen o se trata de algo diferente.
    Ojalá me puedas ayudar con esto para poder corregir o dejar mi traducción como está.
    Mil gracias!!
    Lo mismo encontré al buscar; es que los nombres de medicamentos a veces varias tanto de un país a otro que lo mejor sería que consultes con tu cliente y confirmar el medicamento, y mejor sería si consigues el nombre genérico; o al menos de qué país es la oración, eso ayudfaría a especificar la búsqueda y confirmar si es un error o es correcto.

Last edited:
    < Previous | Next >