Bar or Pub

< Previous | Next >

Guess What?

Member
Castellano, Argentino
He leido que en el inglés británico cuando nos referimos a un lugar para ir a tomar algo, no se dice "Bar" ya que esta palabra refiera a la barra en la que se encuentra el cantinero sino que se dice Pub (Public houses) pero leyendo un texo de otro libro hay una frase que dice "What about going to a bar then?"
¿Puede ser que esta frase sea en inglés americano o la palabra "Bar" realmente se usa para designar este tipo de sitios?

• Danim74

Senior Member
    Spanish, Spain
    Hola Guess What
    Aquí en Inglaterra puedes ir a Pubs o a Bares. Creo que la única distinción es que los pubs son más tradicionales y atraen a una clientela más "madura".

moirag

Senior Member
    English, England
    Estoy de acuerdo con Danim. Un "pub" es más del estilo tradicional, con poca luz dentro y vas allí para tomar bebidas frías y/o comer algo. Un bar puede ser algo más moderno, más "europeo" y servir también café etc. y suelen tener más luz, muchas veces con grandes cristales. Pueden tener una clientela más joven, pero los jovenes también van a los pubs. El concepto del bar es relativamente moderno - en los últimos 20 - 30 años?

Kevin R

Senior Member
    English, UK
    Yo diria que los "pubs" genuinas se encuentran en las aldeas pequenas, y las "bares" se enquentran en las ciudades. Los pubs sirven cervezas tradicionales - "bitter" y "mild" y los bares sirven "lager" a las cuidadanos.
    Siento por mi Espanol malo - esto es mi primer intento a responder........

adrianaxle

Senior Member
    English - England
    Es un bar. No hay 'pubs' en los Estados Unidos

Támbien un bar es más general. Por ejemplo un pub es sólo un pub y nada más. (Bars pueden ser en restaurantes o clubes y normalmente no sirven comida)

discoteca* no club, verdad?

Last edited by a moderator:

Kevin R

Senior Member
    English, UK
    No estoy de acuerdo contigo, Adrian. La mayor parte de las ganancias de muchas "pubs" derive de comida - veamos montones de pubs quienes anuncian "pub food" (o, "pub Grub") - ¿no?

Salud (y cervecas)

adrianaxle

Senior Member
    English - England
    Sí, exacto. Bares no sirven comida normálmente - es una diferencia entre "pubs" y bares.
    Y es Adriana :)

< Previous | Next >