bargaining unit

< Previous | Next >

Claudia Samulowitz

New Member
Mexico - Spanish
Field and topic:
This is an employee handbook.
---------------------

Sample sentence:
Sick pay is not available to part-time, bargaining unit or temporary employees.

Last edited by a moderator:
  • Alundra

Senior Member
    España - Castellano
    Creo que se refiere a asociaciones u organizaciones de empleados.

Yo lo traduciría por:

El pago por enfermedad no se hará efectivo para trabajos a tiempo parcial, organizaciones de empleados o empleados temporales.

De todas formas, espera la opinión de los expertos.

Alundra.

Caminante

Member
    Nicaragua, Español
    Hola, yo creo que "Bargaining Unit" en este caso se refiere a una unidad o departamento específico de esa empresa "Departamento de Negociación" o "Unidad de Negociación".

Por lo tanto yo lo traduciría de esta forma: "No se ofrece pago por enfermedad a los empleados de tiempo parcial, a los empleados temporales y a los miembros de la Unidad/Departamento de negociación.

Saludos.
    Caminante

fenixpollo

moderator
    American English
    Caminante said:
    hola, yo creo que "Bargaining Unit" en este caso se refiere a una unidad o departamento específico de esa empresa "Departamento de Negociación" o "Unidad de Negociación".
    La organización de algunas compañías incluye varios departamentos o grupos que tienen derechos de negociar. No tiene que ser un sólo departamento específico.

Por lo tanto yo lo traduciría de esta forma: "No se ofrece pago por enfermedad a los empleados de tiempo parcial/medio tiempo, a los empleados temporales y (ni?) a los miembros de la(s) Unidad/Departamento(s) de negociación
    Estoy de acuerdo. Añado unas alternativas.

Saludos, :)

fenixpollo

moderator
    American English
    Esto sería lo mismo que un sindicato laboral, ¿no?
    Sí, pero especificamente los miembros de un sindicato laboral que trabajan dentro de una organización. O sea, no todos los miembros del sindicato ni el sindicato entero, mas solamente la unidad de miembros del sindicato que son empleados de cierta compañía.
    A bargaining unit, in labor relations, is a group of employees with a clear and identifiable community of interests who are (under U.S. law) represented by a single labor union in collective bargaining and other dealings with management.
    Bargaining unit - Wikipedia

gunslingingbird

Senior Member
    Mexico City Spanish & California English
    Sí, pero especificamente los miembros de un sindicato laboral que trabajan dentro de una organización. O sea, no todos los miembros del sindicato ni el sindicato entero, mas solamente la unidad de miembros del sindicato que son empleados de cierta compañía.

Bargaining unit - Wikipedia
    Pero si estoy hablando de que el comité del distrito escolar se reunió con bargaining units para discutir las condiciones laborales para la reapertura de las escuelas, me puedo referir a ellos como sindicatos laborales, ¿no? Está implícito en el contexto de la discusión que es con la unidad de negociación.

< Previous | Next >