1. MrMojoRising

MrMojoRising Senior Member

Español de Argentina
    Una pareja salió por la noche, se despiertan juntos ;) y cuando él se despide le dice esto:

Thank you so much, last night was...like... all my birthdays, graduations, plus the barn-raising scene in Witness.

We'll talk later.

Y cuando busqué las fotos en google para "barn-raising" vi muchas obras en construcción, como estructuras en madera y muchos obreros trabajando.....pero no sé.... :confused:

Bueno gracias amiguirijillos

2. Tacherie

Tacherie Senior Member

Spanish - Argentina
    Hola de nuevo,
    Estoy haciendo trampa, le robé esta explicación a alguien:

The film Witness starred Harrison Ford and Kelly McGillis. It was a suspense thriller set in the Amish community of America.

The barn raising scene was just that. All the neighbours and friends turned up to help a young couple (newly wed I think) literally raise a barn. The scene was significant as it showed the close relationship between the Amish people. The only sound was the hammering of nails and rousing background music.

Barn Raising itself is a community event for the Amish people. The number of people helping make up for the lack of modern equipment and tools. Men and boys in the community help. The bulk of the work is completed in one day. While the men work the women prepare food for the men.

3. TravelinTom

TravelinTom Senior Member

Phoenix, Arizona, USA
    English - Texan
    Witness es una pelicula del cine que tiene una escena de un barn-raising. "Barn-raising" es la construcción de un establo. Todos los obreros son vecinos voluntarios y la construcción también es una fiesta de vecinos.
    The film Witness starred Harrison Ford and Kelly McGillis.... y el hijo de mi prima, Lucas Haas.

4. MrMojoRising

MrMojoRising Senior Member

Español de Argentina
    Bueno gracias por la información.

Como que esa escena de la película (que debe haber sido muy conocida para esa gente) fue una escena bastante emocionante por lo visto, porque compara esa noche que pasó con la chica con sus cumpleaños, graduaciones (por lo visto fiestas muy alegres) y también con esa escena de la película.

Bueno pensé que era una frase que algún día usaría yo, y me tenía intrigada. Pero ahora veo que no tiene mucha importancia.

Gracias por su tiempo, hasta luego

Share This Page

Loading...