¿Me podría decir alguien cual es la traducción al euskera de los siguientes nombres: iván y noemí?
K kumbat New Member Español Nov 23, 2009 #1 ¿Me podría decir alguien cual es la traducción al euskera de los siguientes nombres: iván y noemí?
B Bartocus123 Senior Member Spanish - Castellano Nov 24, 2009 #2 kumbat said: ¿Me podría decir alguien cuál es la traducción al euskera de los siguientes nombres: Iván y Noemí? Click to expand... Hola, bienvenido/a al foro Juan: Jon, Joanes o Iban (recuerda que Iván es lo mismo que Juan). En cuanto a Noemí, no tengo idea (quizá se diga igual).
kumbat said: ¿Me podría decir alguien cuál es la traducción al euskera de los siguientes nombres: Iván y Noemí? Click to expand... Hola, bienvenido/a al foro Juan: Jon, Joanes o Iban (recuerda que Iván es lo mismo que Juan). En cuanto a Noemí, no tengo idea (quizá se diga igual).
C Circunflejo Senior Member Castellano de Castilla Jun 11, 2019 #4 Bartocus123 said: En cuanto a Noemí, no tengo idea (quizá se diga igual). Click to expand... Igual pero sin tilde.
Bartocus123 said: En cuanto a Noemí, no tengo idea (quizá se diga igual). Click to expand... Igual pero sin tilde.