Be at home on the planet and welcome here...

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Jpcmra, Aug 27, 2007.

1. Jpcmra Senior Member

SPANISH
    Hace unos meses, en un viaje por Canadá, encontré esta frase en un parque natural que me gustaría traducir, o mejor expresar lo que quiso decir el autor:
    Be at home on the planet and welcome here. Humanity understand and appreciate the primacy of that home, the Eden we have never left, the wild that is its emblem”. Stan Rowe.
    Seguro que podéis ayudarme.
    Cordiales saludos:)

2. Tampiqueña

Tampiqueña Senior Member

Tampico, Tamaulipas
    Español - México
    Veamos si puedo ayudarte un poco:

"Siéntase como en su casa/Considere que el planeta es su hogar y siéntase bienvenido aquí (me imagino que quieren que el visitante se sienta bienvenido en el parque). La humanidad comprende y aprecia la importancia/el valor de esa casa/hogar, el Edén que nunca hemos abandonado, la naturaleza salvaje/silvestre que es su emblema".

Espero haber aclarado un poco las cosas y no haber empeorado tu confusión con respecto a la frase.

Saludos.

Loading...