Does anybody know a Spanish equivalent?
K kaotickitten Member Barcelona Germany Feb 15, 2006 #1 Does anybody know a Spanish equivalent? Last edited by a moderator: Jun 27, 2019
C car_les Member Spanish - Spain Feb 15, 2006 #2 La belleza reside en los ojos del que la contempla. Carles
Jellby Senior Member Spanish (Spain) Feb 15, 2006 #3 Yo suelo decir "la belleza está en los ojos (del que)/(de quien) la mira"
LadyBlakeney Senior Member Madrid Spanish Feb 15, 2006 #4 "La belleza está en los ojos del espectador". Así lo traducían en el doblaje de una película británica, y me gustó mucho. Saludos.
"La belleza está en los ojos del espectador". Así lo traducían en el doblaje de una película británica, y me gustó mucho. Saludos.
saemon Senior Member Zaragoza, España España Feb 15, 2006 #5 He encontrado esta definición en mi diccionario: - Beauty is in the eye of the beholder = todo es según el cristal con que se mira. En este caso quiere decir que la percepción de la belleza difiere entre distintas personas.
He encontrado esta definición en mi diccionario: - Beauty is in the eye of the beholder = todo es según el cristal con que se mira. En este caso quiere decir que la percepción de la belleza difiere entre distintas personas.
Katiuska Member Los Angeles, USA Castellano>inglés, Perú-EEUU Jul 13, 2006 #7 Hola a todos, Buscaba un equivalente de esta frase "beauty lies in the eye of the beholder" en español. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Hola a todos, Buscaba un equivalente de esta frase "beauty lies in the eye of the beholder" en español. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Gizmo77 Senior Member Asturias Spain - Spanish Jul 13, 2006 #8 "La belleza está en los ojos de quien mira" Espero que te sirva de ayuda.
J jivemu Senior Member Spain Spain / Spanish Jul 13, 2006 #9 Katiuska, escribe beholder en la casilla de arriba y dale a buscar. Verás que debajo de las definiciones ya hay entradas del foro donde se ha hecho esta pregunta. Saludos.
Katiuska, escribe beholder en la casilla de arriba y dale a buscar. Verás que debajo de las definiciones ya hay entradas del foro donde se ha hecho esta pregunta. Saludos.
AmethystSW Senior Member Michigan English, USA Jul 13, 2006 #10 How about: la belleza está en el ojo del observador Otra conversación sobre este tema: Beauty is in the eye of the beholder
How about: la belleza está en el ojo del observador Otra conversación sobre este tema: Beauty is in the eye of the beholder
Katiuska Member Los Angeles, USA Castellano>inglés, Perú-EEUU Jul 13, 2006 #11 Gracias ya la encontré.