bellyful

Tonyccs

Senior Member
Español de Venezuela (lengua madre), italiano(lingua madre), english(foreign), français (étranger).
Hola amigos,

Sabe alguien decirme que es a "bellyful of humour"???

thanks in advance,

tonyccs

• fanecabrava82

Senior Member
    spanish-Spain
    realmente no estoy segura pero me parece que se refiere a algo MUY gracioso, algo que te hace partirte de risa......
    espero que te sirva de algo!!

Rufiaa

Senior Member
    Spanish - Argentina
    to have a bellful of something significa que estas harto/podrido de algo o de alguien. en este caso... me parece q si pones la oracion entera, se podria traducir mejor. pero me suena a que la persona que dice que tiene a bellyful of humor... esta harto de que lo burlen, o que le hagan chistes, o algo asi. igual no estoy del todo segura porq falta el contexto. si lo podrias poner, seria mejor.

veronnika

New Member
    spanish
    hola, yo estoy buscando el significado de la frase "But I gotta get a bellyful of wine" , beatles´s song ? graciassss

gdmarcus

Senior Member
    English, USA
    Conozco esta canción. En este caso, se usa una traducción literal; “bellyful of wine” quiere decir solamente “estomago lleno de vino”. Pero, me gusta mucho la explicación que Rafiaa ya ha dicho de “to have a bellyful of something”; es la traducción idiomática.

< Previous | Next >