Bibliografía ¿se traduce?

< Previous | Next >

Green&Blue

Senior Member
Uruguay - Spanish
Quería hacer una pregunta. En general cuando se traduce un documento por ejemplo del inglés al español, la Bibliografía, ¿se traduce trambién?

Muchas gracias,
G&B

• Pepiss

Senior Member
    Spanish - Spain
    Perdona Chris:

Entonces qué se traduce, ¿la fecha por ejemplo?

ThreeWaysTo Improve Web Service For Your Customers — And Reduce Churn Forrester, May 16, 2007
    ThreeWaysTo Improve Web Service For Your Customers — And Reduce Churn Forrester, 16 de Mayo de 2007

¿Esto estaría bien?

¡Gracias!

verence

Senior Member
    Spain (Spanish)
    Sí, yo creo que así estaría bien. También tendrías que traducir palabras (ajenas a los títulos) tales como "coordinador", "editorial", "página", "tomo", "libro", "volumen"... Pero no parece ser tu caso.

bluesky23

Member
    spain spanish
    yo creia que los meses siempre se ponian en mayusculas........
    porque en este caso se cambia a minúscula?

ac552

Senior Member
    Español - Chile
    En español puedes usar mayúsculas o minúculas para los meses, pero una vez optas por una modalidad, debes seguir usándola en lo sucesivo, por consistencia editorial.

Green&Blue

Senior Member
    Uruguay - Spanish
    Esta respuesta, después de tanto tiempo! me hace gracia, pero muy bien, siempre sirve...

Según las convenciones vigentes del idioma español los meses se escriben siempre con minúscula: 16 de mayo de 2007, por ej.

No es correcto lo que dice ac552
    Pepiss: Lo que escribes a las 9:40 AM es correcto
    Bluesky23: En inglés siempre con mayúscula, en español con minúscula... no es "en este caso", es siempre...
    Verence: ¡Perfecto!!!

Saludos!!!;)

Gonzalo R. Moya V.

New Member
    Español - Perú
    Green&Blue, una pequeña acotación, tratándose de fechas célebres, sí se escribe el mes o el día de la semana con mayúscula. Ejemplo: Combate de 2 de Mayo (y Avenida 2 de Mayo), Viernes Santo (y Domingo de Resurrección). Saludos.

< Previous | Next >