bibliografía (referencia a las páginas web)

< Previous | Next >

alc112

Senior Member
Argentina Spanish
Hola!!
Me preguntaba, si hay una palabra para hacer referencia a los libros de donde saqué información para hacer un trabajo, ¿no debería haber una para hacer referencia a las páginas web?
¿No saben si existe?
Muchas gracias!!

• Whisky con ron

Senior Member
    Venezuela / Español
    Internetgrafía? Es broma...

Le palabra sigue siendo "bibliografía", refiriéndose quizás a tiempos pasados donde la gente sólo consultaba libros y revistas porque no había nada más....

Ahora bien, probablemente en el futuro se cambie la palabra por algo más adecuado como "recursos" o "material de referencia"...

Digo yo...

Georgina

Member
    México-Español
    Whisky con ron:

Lo que puedes hacer es lo que hacemos los historiadores y otros investigadores que utilizamos distintos materiales de consulta como documentos de archivo, libros, películas, imágenes, obras de arte, páginas Web, entrevistas, etcétera. La sección que ponemos al final del texto se denomina "Fuentes y bibliografía", o bien, "Referencias"

En ambos casos puedes incluir no sólo las obras bibliográficas (libros, revistas, periódicos), sino también las de todos los tipos que sean necesarias, incluyento las que he mencionado, las páginas Web, y todas aquellas que se requieran para tu investigación.

Espero que te sirva la recomendación.

Saludos.

Georgina:rolleyes:

alc112 said:
    Hola!!
    Me preguntaba, si hay una palabra para hacer referencia a los libros de donde saqué información para hacer un trabajo, ¿no debería haber una para hacer referencia a las páginas web?
    ¿No saben si existe?
    Muchas gracias!!

< Previous | Next >