Bienvenidos. Me llamo señor Salud...

< Previous | Next >

Ethan

New Member
English
Hi I am in spanish two and I had to write a 250 word essay, I put on here and some senior members made some corrections but put question marks where they didn't understand what I was trying to say. IF you could help and fix these because I have listed below what I am trying to say. If you could do this that would be great!

Bienvenidos. Me llamo señor salud. Hoy hablaré acerca de la mala salud entre los jóvenes. La obesidad en los jóvenes es un problema principal. A causa de la falta de ejercicio, muchos de los jóvenes padecen obesidad. La obesidad causa muchas enfermedades, incluso diabetes. La obesidad entre los jóvenes es un problema que puede ser resuelto con dieta y ejercicio. Además la buena nutrición es muy importante. Estar bien alimentado puede prevenir muchas enfermedades como la diabetes. En vez de comer una cómida rápida ,es más saludable comer una ensalda mixta. En el año dos mil cuatro hay más de 5.3 millones de jóvenes obesos en los Estados Unidos. Además, la adicción al cigarrillo entre los jóvenes es un problema. El cigarrillo causa muchos daños a sus pulmones. Los cigarillos también producen cáncer de boca y pulmones. Muchas personas mueren a causa del cigarrillo. Tambien, los cigarillos son costosos. Un paquete cuesta cinco dólares. Hay más muchachas que muchachos fumadores. (????Por lo tanto no hace fumar.)) Debido a la falta de participación en los deportes muchas personas son obesas. Los deportes son son muy buenos como ejercicio. Los deportes previenen muchos problemas como la obesidad. Otro ejemplo, sirve para estar más fuerte. (???En constraste ) deportes y ejercicio son iguales. Hay muchos deportes que (???jovenes lata )participe en como futbol y baseball. Participacion en los deportes(?? lata hagale ajuste.) Sobre todo mantiene su buena salud. La buena salud entre los jóvenes es muy importante hoy en día. Ademas mas personas (???si ejercicio.) Los gimnasios son buenos. Al mismo tiempo tu puedes correr. Correr te ayuda a mantenerte saludable y es gratis. La buena salud en los jóvenes es importante porque nostros somos el futuro.

Alright I have meanings for what I am trying to say for where the question marks are for all those who helped me last nite.
(???jovenes lata ) - for this one I was trying to say teenagers can, (?? lata hagale ajuste.) - I have no idea but it started with can, (???si ejercicio.) - for this one i was trying to say should exercise. IF you coudl please help me out that would be great!

• Masood

Senior Member
    British English
    teenagers can=los adolescentes pueden
    ...Your version of 'can' (lata) was 'can' as in 'can of beans' ;)
    should exercise=debería hacer ejercicio

Artrella

Banned
    BA
    Spanish-Argentina
    Masood said:
    teenagers can=los adolescentes pueden
    ...Your version of 'can' (lata) was 'can' as in 'can of beans' ;)
    should exercise=debería hacer ejercicio

Oh that was it!!! HA HA HA HA !!! Ethan you made me laugh!!! :p :p :p :thumbsup:

sofioska

New Member
    spanish
    Hello, i was readying your translation, and yes, those sentences are not propperly translated. I just changed those in which you previoulsy explained what you were trying to saying because in the others I don't understand what you are trying to say. Those I changed are highlited in red:

Bienvenidos. Me llamo señor salud. Hoy hablaré acerca de la mala salud entre los jóvenes. La obesidad en los jóvenes es un problema principal. A causa de la falta de ejercicio, muchos de los jóvenes padecen obesidad. La obesidad causa muchas enfermedades, incluso diabetes. La obesidad entre los jóvenes es un problema que puede ser resuelto con dieta y ejercicio. Además la buena nutrición es muy importante. Estar bien alimentado puede prevenir muchas enfermedades como la diabetes. En vez de comer una cómida rápida ,es más saludable comer una ensalda mixta. En el año dos mil cuatro hay más de 5.3 millones de jóvenes obesos en los Estados Unidos. Además, la adicción al cigarrillo entre los jóvenes es un problema. El cigarrillo causa muchos daños a sus pulmones. Los cigarillos también producen cáncer de boca y pulmones. Muchas personas mueren a causa del cigarrillo. Tambien, los cigarillos son costosos. Un paquete cuesta cinco dólares. Hay más muchachas que muchachos fumadores. (????Por lo tanto no hace fumar.)) Debido a la falta de participación en los deportes muchas personas son obesas. Los deportes son son muy buenos como ejercicio. Los deportes previenen muchos problemas como la obesidad. Otro ejemplo, sirve para estar más fuerte. (???En constraste ) deportes y ejercicio son iguales. Hay muchos deportes en los que los jovenes pueden participar como el futbol y el baseball. Participacion en los deportes(?? lata hagale ajuste.) Sobre todo mantiene su buena salud. La buena salud entre los jóvenes es muy importante hoy en día. Ademas mas personas deberian hacer ejercicio(???si ejercicio.) Los gimnasios son buenos. Al mismo tiempo tu puedes correr. Correr te ayuda a mantenerte saludable y es gratis. La buena salud en los jóvenes es importante porque nostros somos el futuro.

Alright I have meanings for what I am trying to say for where the question marks are for all those who helped me last nite.
    (???jovenes lata ) - for this one I was trying to say teenagers can, (?? lata hagale ajuste.) - I have no idea but it started with can, (???si ejercicio.) - for this one i was trying to say should exercise. IF you coudl please help me out that would be great![/QUOTE]

Hope it helps

Sofia

< Previous | Next >