Woowwwww!!!!!!!
¿Cómo es que nadie me avisó de mi cumpleaños? ¡Ja, ja, ja! (escríbase correctamente la onomatopeya "ja", pero léase de corrido, pues estoy tentada de risa

). Más bien estoy shockeada (en español: conmocionada), y profundamente conmovida.
Swift, gracias infinitas por hacerme saber de este hilo, de otro modo podrían haber seguido felicitándome sin enterarme yo nunca. La verdad es que ni siquiera sabía que existía un subforo para las celebraciones (de ahora en más lo voy a consultar seguido, a ver si me gano algo

), y tampoco me había dado cuenta de que había superado los 1000. También, Swift, gracias por la picada, has pegado en el clavo

.
A todos: muchísimas gracias por las felicitaciones y por sus bellos comentarios, que me llegan directamente al alma y me hacen sentir agradecida de pertenecer a este foro, de perteneceros a ustedes, de conocerlos (aunque s
ólo sea a través de las palabras)... de leerlos, en fin. Son gente increíble, sabios como pocos. La verdad es que no entiendo (ni puedo creer) cómo llegué a tener la suerte de poder aprender de ustedes todos los días, de reírme hasta más no poder, de volverme loca por hallar el sentido de una frase o palabra ajena... ¡La de veces que me habré desvelado pensando en alguna polémica tilde! Y sólo ustedes, queridos amigos foreros, han tenido a bien aceptar y hasta apreciar mis locuras... Pero me estoy poniendo cursi, mejor lo dejo aquí. Agradezco, de nuevo, sus palabras. No hubiese creído merecer sus felicitaciones, pero he aquí que me emocionan (¿cuándo inventarán la carita lagrimeante? :sniff: ).
Por supuesto que serán muchos muchos muchos más post (no van a poder librarse de mí fácilmente,

). Y confío en ir aprendiendo más y más y más cada vez, compartiendo con ustedes mis humildes opiniones, aclarando mis confusiones y absorbiendo infinitos conocimientos inimaginados... Noto, asombrada, lo mucho que he avanzado en este tiempo, y sé sin lugar a dudas que se lo debo a todos ustedes. Por sobre todas las cosas, he aprendido que uno jamás termina de aprender, pues siempre hay algo nuevo que descubrir acerca de uno mismo y del mundo.
Sin más, me despido hasta... ¡No me despido nada!
Saludos.
Sol Sangrante