Bloody awkward

eduzgz

New Member
Español España
Hi everybody,
This probably it's an odd question, but I'm not sure about the real meaning.
I was setting up the washing machine for the next day and a person who lives in the same flat, told me in bad manners : "why you're so bloody awkward?"
I'm wondering if I should take that as an insult or what.
This happened in London and I'm from Spain (in case that helps)
Any comment will be really appreciated.
Thanks.

Last edited:
  • Bevj

Allegra Moderata (Sp/Eng, Cat)
    English (U.K.)
    ¿Por qué eres tan torpe/difícil, maldito sea?
    Es un insulto muy inofensivo, algo que se puede decir entre amigos sin ofender. Depende del tono de voz de la persona que habla, pero para mí no es nada grave.

(y sería 'Why're you....' , no 'Why you're')

EDIT
    Perdón, pero ¿por qué se enfadó la otra persona? Quizás yo haya entendido mal.

eduzgz

New Member
    Español España
    ¿Por qué eres tan torpe/difícil, maldito sea?
    Es un insulto muy inofensivo, algo que se puede decir entre amigos sin ofender. Depende del tono de voz de la persona que habla, pero para mí no es nada grave.

(y sería 'Why're you....' , no 'Why you're')

EDIT
    Perdón, pero ¿por qué se enfadó la otra persona? Quizás yo haya entendido mal.
    Gracias por tu respuesta.
    La persona en cuestión es de Londres y he puesto "why you're" a posta, porque habla fatal, su gramática es terrible, no tiene ningún estudio y no nos llevamos especialmente bien.
    Básicamente se enfadó porque él no sabía que la lavadora se podía programar y la programé por la noche para cuando me levante tender sin tener la ropa dentro de la lavadora toda la noche. Es un tío muy raro y un tanto paranoico, otro amigo que vive en la misma casa y lo conoce bien me dijo que no era un insulto, que era simplemente muy directo. Ni que decir tiene que la frase en cuestión me sentó muy mal dado que no venia a cuento y el modo en que lo dijo.

Bevj

Allegra Moderata (Sp/Eng, Cat)
    English (U.K.)
    Gracias.
    En este caso creo que 'torpe' no cabe. Es más como ¿Por qué molestas tanto?
    Pero como digo, no es un insulto fuerte.

< Previous | Next >