bolt-on applications

< Previous | Next >

amianto

Senior Member
Mexico - Spanish
Hola, se trata de un software

It is this standard functionality that meets business requirements by configuring or implementing pre-configured funcionality without the use of externally written programs, user exists or bolt-on applications.

En este contexto no se como usar bolt-on

esta es la funcionalidad stàndar que satisface los requisitos del negocio configurando o implementando una funcionalidad pre-configurada sin el uso de programas externos escritos, salidas del usuario o aplicaciones?

Mil gracias por su ayuda

• AlfayOmega

Senior Member
    Spanish, Colombia
    Hola, se trata de un software

It is this standard functionality that meets business requirements by configuring or implementing pre-configured funcionality without the use of externally written programs, user exists or bolt-on applications.

En este contexto no se como usar bolt-on

esta es la funcionalidad stàndar que satisface los requisitos del negocio configurando o implementando una funcionalidad pre-configurada sin el uso de programas externos escritos, salidas del usuario o aplicaciones?

Mil gracias por su ayuda
    ¿Alguien tiene una respuesta para el significado de bolt-on? Estoy también tratando de traducir este término, pero no le veo mucho sentido. Gracias.
    AyO

vlfo

Member
    Peruvian Spanish
    Hola, me encuentro con la misma duda. El tema general de la oración que representa un foco de dificultad para mí es Sistemas ERP. La oración es la siguiente:

ERP system “bolt-on” applications (BI, CRM, etc.)

En el siguiente link encontré una definición de bolt-on: http://www.englishforums.com/English/MeaningOfTheVerbBoltOn/zqxm/post.htm

bolt-on

adjective
    Definition:

1. attachable with bolt: attachable by means of a bolt

2. attachable as extra: attachable as an extra without affecting or
    requiring change to the rest

MSN Encarta
    http://tinyurl.com/kjb75

Ahora, en base a la definición número 2 mi intento es:
    Aplicaciones “bolt-on” de los sistemas ERP (BI, CRM, etc.)
    Sin embargo creo que debería explicar qué es bolt-on.

Qué les parece: Aplicaciones "bolt-on" (agregadas a un sistema sin necesidad de realizar modificaciones en éste) de los sistemas ERP (BI, CRM, etc.)

Agradeceré infinitamente cualquier colaboración.
    Saludos desde Perú :)

vlfo

lmgutie

Senior Member
    Mexican Spanish
    Yo sugiero usar "montables" ya que transmite también la idea de que pueden agregarse sin modificar el sistema.

< Previous | Next >