1. Blima

Blima Member

Spanish Spain
    Hi everyone,
    This comes in the instructions for a guitar amplifier.Could you help me translate it?
    " To prevent the fixed bolt to touch the switch and fuseholder, the fixed bolt can't be over 4mm"

Thanks a lot and hope you survive Christmas :)

2. Vanda

Vanda Moderesa de Beagá

Belo Horizonte, BRASIL
    Português/ Brasil
    I am not able to help you with the correct sentence in Spanish, but these are bolts. Pernos?!

3. Blima

Blima Member

Spanish Spain
    Thanks a lot Vanda but I think I'll have to wait for a musician :)

4. Aloha

Aloha Senior Member

Spanish (BCN)
    Estoy traduciendo "bolt" por tornillo, aunque no sé si vale para el contexto relacionado con una guitarra. ¿Puede ser "clavija"? Es lo que se me ocurre.
    Espera a otras sugerencias....
    Suerte.

5. Blima

Blima Member

Spanish Spain
    That sounds great! It makes sense :D .
    Thank you very much, guys!

6. Aloha

Aloha Senior Member

Spanish (BCN)
    Si no fuera por que I'm up to my eyes at work, ayudaría mucho más.

I am looking forward to finish the huge translation I am working on to be able to help other people in this wonderful forum.

Me alegra haberte ayudado.

Cheers!

7. Blima

Blima Member

Spanish Spain
    Una cosa nada más. ¿Cómo haceis para enteraros de que hay alguien preguntando algo? Como yo hice con "bolt" . Porque me gustaría ayudar si puedo, pero no sé si es que al consultar una palabra te fijas en los forums o si hay otra forma. Y estoy loca por esta página y me gustaría corresponder.

8. Aloha

Aloha Senior Member

Spanish (BCN)
    [​IMG] WordReference Forums > Spanish-English > General Vocabulary / Vocabulario General

Es muy fácil: haz clic sobre "General Vocabulaty / Vocabulario General" y te conectará con la página donde aparecen todos los posts publicados. Luego tú ahí puedes hacer clic sobre cualquier post y luego en "post reply".
    Ya verás, esto es un mundillo que crea dependencia...pero una dependencia muy saludable.
    Enjoy it!
    Un saludo.

9. Blima

Blima Member

Spanish Spain
    Millón de gracias.Seguro que nos "vemos" por aquí otra vez.Suerte con el trabajo!

Share This Page

Loading...