Boss Buffer

< Previous | Next >

AngelGene

New Member
Peruvian Spanish
Hola
Estoy traduciendo los repuestos de una motocicleta Yamaha, tengo este repuesto "Boss, Buffer" (la coma figura de esa forma en el nombre). Cuál sería la mejor traducción al español?
Como ayuda, en la imágen adjunta fijarse en el repuesto número 13 del diagrama: Yamaha Motorcycle Parts BIG WHEEL ELEC START CRANKSHAFT PISTON.
Saludos,
Angel

Attachments

Last edited:
  • pops91710

Senior Member
    English, AE
    Hola
    Estoy traduciendo los repuestos de una motocicleta Yamaha, tengo este repuesto "Boss, Buffer" (la coma figura de esa forma en el nombre). Cuál sería la mejor traducción al español?
    Como ayuda, en la imágen adjunta fijarse en el repuesto número 13 del diagrama: Yamaha Motorcycle Parts BIG WHEEL ELEC START CRANKSHAFT PISTON.
    Saludos,
    Angel
    Es una clase de amortiguador de vibraciones del cigüeñal. En motores de automóviles se colocan en el extremo exterior del cigüeñal. Pero las motos no tienen ninguna parte del cigüeñal expuesta para colocárlo. Tienen que colocárlo adentro del cárter del cigüeñal. En cuanto a la nomenclatura en español, mira al lacio. Te va a ayudar muchísimo.

http://clasicasalonso.com/tienda/product_info.php?products_id=706</SPAN>

< Previous | Next >