box, excavated from a securely dated context

< Previous | Next >

Lura

New Member
Spanish
Estoy traduciendo una oracion con respecto a la descripcion de una caja antigua de madera con incrustaciones. La oracion dice asi:

This box, excavated from a securely dated context, is remarkable for its design and its technological know-how.
Esta caja, excavada de un contexto firmemente anticuado, se destaca por su diseño y conocimiento tecnológico.???!!!

La verdad es que asi no me gusta para nada como queda. Alguien podria ayudar con esto????
Graaaacias!!!

• jalibusa

Senior Member
    Uruguay Español
    Esta caja, que fue parte de los hallazgos de una excavación correctamente fechada, se destaca por su diseño y refinamiento tecnológico.???!!!

Lura

New Member
    Spanish
    Thank you Jalibusa. Con tu ayuda pude darle otra forma a la oracion. Creo que de esta forma quedaria un poco mas precisa. Debido a que lo destacable de esta caja son las hermosas incrustaciones que tiene. Creo que seria algo como:

This box, excavated from a securely dated context, is remarkable for its design and its technological know-how.
    Esta caja, proveniente de una excavación perfectamente fechada, se destaca por su diseño y el conocimiento técnico utilizado.

Gracias por la ayuda, esta oracion me tiene trabada!!!

Last edited:
    < Previous | Next >