1. The forums will be closed for a major forum upgrade for around 2-4 hours on Sunday, starting around noon US Eastern Time (GMT -4, 18:00 in most of Europe). Details
    Dismiss Notice

bring you up onto your hands and knees

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Manjar, Jun 22, 2009.

1. Manjar Senior Member

Español
    Hola,

Si alguien entiende lo siguiente, por favor, que me cuente:

The waves bring you up onto your hands and knees and rock you, wave upon wave.

(Son movimientos energéticos, tal vez no tienen mucho sentido)

Mi intento:

Las ondas lo llegan hasta sus manos y rodillas y lo mecen, onda a a onda.

Muchas gracias,

Manjar

2. aurilla Senior Member

Puerto Rico
    Am Eng/PR Spanish
    "...te hacen ponerte de manos y rodillas y te mecen, ola tras ola".

3. Manjar Senior Member

Español
    Muchas gracias, Aurilla.

Manjar

4. tonin1010 Senior Member

Silicon Valley,Ca.
    American English/Spanish.
    Me causa fascinación tu pregunta, aunque no explicas a que clase de movimientos
    energéticos, te refieres.
    Nunca había oído - "BRING YOU UP - onto your hands and knees",porque es casi imposible físicamente, que algo lo suba a uno y lo ponga de manos y rodillas (talvez en una cámara anti-gravedad).
    Por lo general ,siempre he oído utilizarse - "BRING YOU DOWN - to your hands and
    knees."
    Como tu mismo te refieres a "ondas" (como en "ondas"electronicas) y no a olas.
    A que ondas te refieres?
    Un saludo.

5. Manjar Senior Member

Español
    tonin1010,

Son ejercicios que tienen componentes del Yoga y que es de una Terapia Corporal en el agua (aunque los por los que consulté eran en tierra) que se llama Watsu. Te mandó la página web: www.watsu.com ya que originalmente comenzaron en Harbin, CA y siguien ahí, tal vez están cerca de tu casa.

Las ondas a las que me refiero es a la energía del cuerpo. Se usa mucho la respiración para realizar los ejercicios.

Atentamente,

Manjar.

6. tonin1010 Senior Member

Silicon Valley,Ca.
    American English/Spanish.
    Me has traído gratísimos recuerdos de mi madre.Ella practicaba Yoga en un centro
    precioso en la zona de San Diego,Ca.,creo que en Oceanside o Encinitas.
    Más tarde te envío,en el contexto que me dás, como yo lo traduciría.
    Saludos.

7. Manjar Senior Member

Español
    tonin1010,

OK. Muchas gracias.

Manjar

Share This Page

Loading...