bucket strainer

Azbent

Senior Member
Spanish - Argentina
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

We manufacture Bucket Strainers that permit the straining & filtering of a wide variety of fluids, to retain solids of almost any size. Bucket Strainer is a closed vessel with cleanable or removable screen or element for removing particles from liquids or gases. Drain connection provided to remove accumulated particles or solids.

Entiendo que es un tipo de filtro, pero no encuentro el término adecuado en español, ¿alguna sugerencia?

Dejo una imagen.

Gracias.

Attachments

• Peter P

Senior Member
    Español - Cuba
    Yo diría simplemente filtro y mencionaría además el lugar de ubicación o nombre de la pieza donde se aloja el filtro.
    Saludos
    Peter P

Lnewqban

Senior Member
    Spanish - Cuba
    Mi sugerencia:
    Filtro en línea tipo canasta.

Los filtros tipo canasta utilizan elementos de filtración, que son coladores finos construidos con malla metálica de acero inoxidable.
    Este elemento, que tiene forma de canasta o cesto, es removible para limpieza.
    La parte exterior (lo que se ve en la foto) está hecho de acero fundido y es el contenedor del filtro o colador y tiene una entrada y una salida que se conectan a la tubería por la que fluye el líquido o el gas.
    A veces tienen conexiones más pequeñas arriba y abajo para purgas (manuales o automáticas) de aire y agua contaminantes.
    Lo "de línea" es porque se insertan en una tubería, a la cual pueden unirse por rosca o por bridas, como el mostrado en la foto.

Por favor, ver:
    http://www.indufilter.com/BACKUP_OLD/images/JOrge E. PDFS Filtros compuestos/- F.T.02. TIPO CANASTILLA (Limpieza manual.) - HAAW.pdf

Last edited:
    < Previous | Next >