Build on - I know God in a way that builds on the way

< Previous | Next >

gandhibleu

New Member
Spanish
Hola a todos:

Leyendo un artículo de religión cristiana, me encontré la siguiente frase: "...I know God in a way that builds on the way". No me queda muy claro lo que pueda significar (¿Conozco a Dios de una manera que se edifica en el camino?).

Agradezco sus opiniones.

• Mr.Dent

Senior Member
    English - all over the USA
    Conozco a Dios de una manera que reafirma/ fortalece mi manera. I don't know if this sounds natural in Spanish, but as you might have figured out from The Newt's post, the phrase doesn't sound natural in English.

gandhibleu

New Member
    Spanish
    Hola:

Gracias por las respuestas.

De acuerdo al contexto, la persona que lo dice está parafraseando algo que Jesús le dice al pueblo de Israel:

"I know God in a way that builds on the way, you know God,
    but intensifies it beyond your imagination"

Pienso que es probable que la primera coma esté de más.

Ansina Nomás

Member
    English - USA
    Conozco a Dios de una forma que está construida sobre la forma en que ustedes lo conocen,

Más claro
    La forma en que yo conozco a Dios se basa en la forma en que ustedes lo conocen, pero, intensificado...

gvergara

Senior Member
    Español
    Conozco a Dios de una manera que reafirma/ fortalece mi manera. I don't know if this sounds natural in Spanish, but as you might have figured out from The Newt's post, the phrase doesn't sound natural in English.
    "I know God in a way that builds on the way, you know God,
    but intensifies it beyond your imagination"

Pienso que es probable que la primera coma esté de más.
    Hola:

Voy con ambas sugerencias. Conozco a Dios de una manera/forma que fortalece la forma en que uno/a lo conoce.

Aun sin coma, el original en inglés se me hace pesado de leer.

normaelena

Senior Member
    USA Spanish
    Conozco a Dios de tal forma que (me) edifica en el trayecto. (La forma en que conozco a Dios ilumina mis pasos.)

< Previous | Next >