Built-in Food Center

fenixpollo

Senior Member
American English
A built-in food center is an electrical device that contains a motor installed beneath the countertop of a kitchen. It has a connector that allows you to operate a blender, a mixer, a food processor, and similar devices from the same motor. That way, you don’t need to buy multiple kitchen devices.

1583186245260.png

Sample sentence:
The food center in my kitchen is broken and needs to be replaced.

¿Cómo se le llamaría este aparato en español?

• No creo que esto exista aquí, Fenix, no tengo ni idea, no lo he visto nunca ni en casas muy modernas siquiera.

He buscado en Amazon y ahí lo venden, la mejor posibilidad me ha parecido: Base de cocina integrada

Te conste que en España si yo lo leo no lo entendería.

No creo que esto exista aquí, Fenix, no tengo ni idea, no lo he visto nunca ni en casas muy modernas siquiera.

He buscado en Amazon y ahí lo venden, la mejor posibilidad me ha parecido: Base de cocina integrada

Te conste que en España si yo lo leo no lo entendería.
    Ni yo

Yo tampoco lo he visto jamás.
    Podrías describirlo como "procesador de alimentos integrado" o "robot de cocina integrado", pero al igual que Magazine, o veo una foto o no sabría de qué se está hablando.

No creo que esto exista aquí, Fenix, no tengo ni idea, no lo he visto nunca ni en casas muy modernas siquiera.
    Yo pensaba lo mismo antes de encontrar el concepto en el documento que estoy traduciendo. Tampoco lo he visto pero se supone que existe, como dicen, en casas modernas y lujosas.

Gracias por la sugerencia de base de cocina integrada. Me parece una buena opción.

Back