bungalow/cabin/cottage/lodge

< Previous | Next >

Sintabaco

Senior Member
Spanish, Spain
Hola : Estoy buscando en el diccionario estas palabras y no veo la diferencia , en todas ellas me pone cabaña.

• fenixpollo

moderator
    American English
    Sin contexto, no podemos hacer más que darte las definiciones que aparece en algún diccionario. Por favor, danos una oración completa como ejemplo de lo que quieras decir.

LaMadalena

New Member
    English
    No hay gran diferencia entre las palabras pero así los uso:

Cabin- como una casa (pero más pequeño en general), donde vive una familia por parte del año

Lodge- más que uno cuarto alquilado por personas diferentes

Sintabaco

Senior Member
    Spanish, Spain
    Me he metido en una página de internet donde alquilan diferentes tipos de casas . La página es homeaway y en Property Types aparecen las palabras por las que pregunto y no veo la diferencia. Por cierto uno de los Property Types es Barn. Me ha chocado bastante , porque alojarse en un granero , me parece muy raro.

LaMadalena

New Member
    English
    Me he metido en una página de internet donde alquilan diferentes tipos de casas . La página es homeaway y en Property Types aparecen las palabras por las que pregunto y no veo la diferencia. Por cierto uno de los Property Types es Barn. Me ha chocado bastante , porque alojarse en un granero , me parece muy raro.
    Jaja es cierto- nadie quiere vivir en un granero. En Homeaway, el tipo de "barn" es un granero que ha sido renovado para convertirse en un hogar. También, puede significar casas en estilo de granja - hecho de madera con vigas grandes, y cuartos espacias/abiertas. No creo que éstas tienen vacas y cerdos :)

irantzu

Senior Member
    Español (Chile)
    Hola, mi aporte sería que:

-Bungalow: casa de un piso (sólo planta baja).
    -Cabin: cabaña.
    -Cottage: Casa de campo.
    -Lodge: especie de cabaña hostal, para turismo, es una cabaña gigante, digamos.

< Previous | Next >