buzz between them

Marta274

New Member
Spanish - Spain
Hola,

Estoy traduciendo un libro y tengo problemas con esta frase. Quiero estar segura de que he cogido el sentido.

(Alex hasn't had sex with her boyfriend Jon yet, due to her problems with her ex-boyfriend, but she's starting to break free...)
There had been a REAL BUZZ BETWEEN THEM right from the beginning, so wasn't about time she allowed herself to give in to that, and just go for it?

Mi traducción:

Había habido algo especial entre ellos desde el principio, así que ¿no era cuestión de tiempo que cediera ante eso y simplemente fuera a por ello?

¿Os parece bien? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.

• Castellano
    Me gusta más:

Desde el principio hubo muchas chispas entre los dos....

U otra oración, pero con la palabra chispas para buzz...

saltaron muchas chispas...

Last edited:
    Castellano
    Hola,

Estoy traduciendo un libro y tengo problemas con esta frase. Quiero estar segura de que he cogido el sentido.

(Alex hasn't had sex with her boyfriend Jon yet, due to her problems with her ex-boyfriend, but she's starting to break free...)
    There had been a REAL BUZZ BETWEEN THEM right from the beginning, so wasn't about time she allowed herself to give in to that, and just go for it?

Mi traducción:

Había habido algo especial entre ellos desde el principio, así que ¿no era cuestión de tiempo que cediera ante eso y simplemente fuera a por ello?

¿Os parece bien? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.
    Para la segunda parte me parece que es:

so wasn't it about time she allowed herself to give in to that, and just go for it?

entonces ¿no era hora ya de que cediera ante ese sentimiento y se dejara llevar por el?

Last edited:
    < Previous | Next >