Cabinas de Internet

< Previous | Next >

Cristopher

Member
Peru/Spanish
Hola,

Quisiera saber como se puede decir en ingles "Cabinas de Intenet", bueno aca las cabinas de internet son lugares donde la gente va se sienta frente a un computador y alquila horas de internet. No se si en otros paises se ofrece este servicio.

Gracias!

• VenusEnvy

Senior Member
    English, United States
    Internet Café?

No estoy familiarzada con esto. No alquilo mi servicio de Internet, ni concozco a alguien que lo hace tampoco.... No conozco lugares en dondé se puede alquilar servicio de Internet (en una cabina, aparte de pagar por minuto de la compañía...)

araceli

Senior Member
    Argentine, Spanish
    Buenas tardes
    ¡Yo tengo la misma pregunta!
    En Argentina les decimos cibercafés a esos lugares que son confiterías o bares que brindan servicio de Internet con consumición.
    También tenemos lugares llamados locutorios donde hay cabinas para teléfonos (telephone booth) y cabinas con la computadora, todo en el mismo local.
    ¿Podría ser computer booth ?
    ¿En USA y UK no tienen esa clase de locales donde la gente que no tiene computadora en su casa la usa allí?
    Me gustaría saber, gracias.
    Saludos.

Oven

Senior Member
    Chile, Spanish,pseudo-English, lame portuguese and french
    I usually go to Cyber cafes, though they're not common in the UK or the US. You may say boots for cabinas.

E-J

Senior Member
    England, English
    I'm a BE speaker and I call them cybercafés or internet cafés, regardless of whether or not refreshments are served on the premises.

I've also seen the term internet booth but it referred to a facility within a hotel.

Cristopher

Member
    Peru/Spanish
    Bueno yo los llamaba "Public Internet", pero creo que suena mejor internet cafes o cibercafes, aunque la mayoria de las cabinas de internet solo brindan el servicio o alquiler de internet por minutos y horas. Encontre un link llamado "netcafes" donde hay cibercafes en todo el mundo y es asi como les llaman a las cabinas de internet.

Gracias!!

< Previous | Next >