Hola.
Si buscas en las características de la máquina deberías encontrar el voltaje de alimentación, Power supply input 110V/220V o algo como 90-240V, esto querría decir que la máquina lleva incorporado el adaptador o es multivoltaje, lo cual sería lo normal.
Si es así, entonces lo que se adapta es el enchufe (male plug) a la toma y sería "Cable adaptador de toma de red", para una traducción lo más correcta posible.
Si el cable lleva una breve descripción puede ser algo así:
"Cable de alimentación. Opción de conectar a tomacorriente de 110V". Por ejemplo y es lo que yo sugiero.
En cuanto a lo de cable dual, yo supongo que viene un cable y a su enchufe puede añadirse otro enchufe adicional para poder conectarlo a las tomas de 110v y de 220v, sin olvidar cambiar el selector de voltaje o no si es multivoltaje. Si es así podría ser:
Cable de alimentación con adaptador a 110V (2 piezas). Donde se sobreentiende que luego de "alimenteación" se ha omitido "de 220V" que sería el voltaje principal de la máquina.
Espero que algo de esto te ayude.
Un abrazo.