cambiar la dirección de uno a una que se localiza fuera del país

aesir

Senior Member
Russian
Hola, ¿es la frase ’"tengo una cuenta bancaria con su banco – ¿es posible cambiar la dirección de uno a una que se localiza fuera del país?” gramaticalmente correcta? Muchas gracias.

Last edited:
  • Seelewig

Senior Member
    Spanish & Catalan
    Hola:

Discúlpame, pero no se entiende muy bien lo que quieres decir.
    Entiendo esto:
    ¿Puedo cambiar mi dirección actual a otra dirección en el extranjero/fuera del país?

En tu frase, no se entiende si "de uno" significa "de una persona" (en este caso supongo que hablas de ti), o si "a una" significa "a otra dirección"... Es muy confusa.

aesir

Senior Member
    Russian
    Hola, muchas gracias por su respuesta. ¿Entonces también es correcto decir "¿Se puede cambiar la dirección actual de un titular de una cuenta a otra dirección en el extranjero/fuera del país?"?
    ¡Muchas gracias otra vez!

Circunflejo

Senior Member
    Castellano de Castilla
    ¿Puedo cambiar mi dirección actual a otra dirección en el extranjero/fuera del país?
    Yo usaría cambiar por en vez de cambiar a y no diría dirección más que en la primera ocasión puesto que en la siguiente ya se sobreentiende.

¿Se puede cambiar la dirección actual de un titular de una cuenta a otra dirección en el extranjero/fuera del país?
    Como acabo de decir, yo usaría cambiar por en vez de cambiar a. Además, como supongo que te refieres a un titular en concreto, diría del titular en vez de de un titular.

< Previous | Next >