cambiare mi turno de vez en cuando

< Previous | Next >

Glenda Avila

Member
(Guatemala) Español
:D Hola Chicos por favor ayudenme quisiera decir esto:

Hola Otto gracias por copiarme.
Solo por favor recuerda, que yo cambiare mi turno (de trabajo) de vez en cuando con Monica, Realmente me gustaria y entiendo que lo mas importante es ganar "experiencia". La razon del cambio fue que Monica necesita estudiar los fines de semana y tiene que salir temprano de aqui, para ella es algo cansado estar pagando horas, con Ricardo tambien lo platicamos y todos estuvimos felices con la decision, de mi parte me gustaria estudiar algunos cursos de conversacion en ingles entre semana, tu mas que nadie sabe que los necesito. (claro algo economico por que no me alcanza !) Estoy consiente del programa de Rossetas Stone pero no es suficiente, ademas cuesta un poco dedicarle tiempo, se que no es resposabilidad de ustedes mi avance en el idioma, todo lo contrario gracias por siempre apoyarme.
Por favor cualquier cosa avisame.

Mil gracias Chicos ;)

• Glenda Avila

Member
    (Guatemala) Español
    Glenda Avila said:
    :D Hola Chicos por favor ayudenme quisiera decir esto:

Hola Otto gracias por copiarme.
    Solo por favor recuerda, que yo cambiare mi turno (de trabajo) de vez en cuando con Monica, Realmente me gustaria y entiendo que lo mas importante es ganar "experiencia". La razon del cambio fue que Monica necesita estudiar los fines de semana y tiene que salir temprano de aqui, para ella es algo cansado estar pagando horas, con Ricardo tambien lo platicamos y todos estuvimos felices con la decision, de mi parte me gustaria estudiar algunos cursos de conversacion en ingles entre semana, tu mas que nadie sabe que los necesito. (claro algo economico por que no me alcanza !) Estoy consiente del programa de Rossetas Stone pero no es suficiente, ademas cuesta un poco dedicarle tiempo, se que no es resposabilidad de ustedes mi avance en el idioma, todo lo contrario gracias por siempre apoyarme.
    Por favor cualquier cosa avisame.

Mil gracias Chicos ;)
    Habia escrito esto.. se que esta incompleto (me gustaria mas por supuesto tener la traduccion correcta de lo anteior).. Solo por favor podrian ver si lo escribi mas o menos..
    Mil gracias
    Just remember, I will be change my shift sometimes with Monica, Truly I would like and the most important I need to have more experience in this Job, the reazon was that Monica has to study weekends she has to go early, on my behalf I would like to study some courses in working days..
    Thank you very much for your support !

fsabroso

Senior Member
    Perú / Castellano
    Hola Glenda,

Please, just remember that I will change my shift (of work) from time to time with Mónica, I would really like and I understand that the most important is to get "experience". The reason of the change was Mónica needs to study the weekends and she has to leave early from here, to her is tired to be spending hours (??? aquí no entiendo a que te refieres con "pagando horas"), with Ricardo we also talked it and we all were happy with the decision, to me, I would like to study some English conversation courses during the week, you more than anyone know that I need them. (of course something cheap because I don't have a lot money!) I'm aware about the Rossetas Stone Program but it is not enough, also it take a little long time to do it, I know it is not your responsibility my improvement of the English language, just the opposite.

Thank you for always to support me.

If you need anything, just let me know
    Saludos!

Glenda Avila

Member
    (Guatemala) Español
    HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA !!!

cuando digo de pagar horas me refiero a tiempo, como ella tiene que salir temprano para ir a estudiar.. las demas personas tienen que cubrir 1 o 2 horas fuera de sus horarios, luego ella tiene que venir otro dia a cubrir las horas que le prestaron.. hay no se si me di a entender..:confused:

muchas gracias !

jacinta

Senior Member
    USA English
    Glenda Avila said:
    Habia escrito esto.. se que esta incompleto (me gustaria mas por supuesto tener la traduccion correcta de lo anteior).. Solo por favor podrian ver si lo escribi mas o menos..
    Mil gracias
    Just remember, I will be change my shift sometimes with Monica, Truly I would like and the most important I need to have more experience in this Job, the reazon was that Monica has to study weekends she has to go early, on my behalf I would like to study some courses in working days..
    Thank you very much for your support !
    Just remember, please, that I will sometimes be trading shifts with Monica. I would really like to do this and I understand that the most important thing is that I need more experience with this job. The reason for the trade is that Monica has to study on weekends. She has to leave early and for me, I would like to study during the week.

fsabroso

Senior Member
    Perú / Castellano
    Glenda Avila said:
    HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA !!!

cuando digo de pagar horas me refiero a tiempo, como ella tiene que salir temprano para ir a estudiar.. las demas personas tienen que cubrir 1 o 2 horas fuera de sus horarios, luego ella tiene que venir otro dia a cubrir las horas que le prestaron.. hay no se si me di a entender..:confused:

muchas gracias !
    Ok, ahora entiendo, entonces sería algo así.
    "... to pay the time that they cover her and that is exhausting"

< Previous | Next >