Canadiense es una ropa?

Brasil português
Esta es una pregunta para los argentinos: que significa "el cuello de la canadiense"? Me dijeron que canadiense es una ropa... pero de que tipo?

• Curioso: Yo creía que las llamaban camisas de leñador, y la página del enlace la describe como de leñador canadiense.
    De todos modos, ni entiendo de ropa, ni me interesa.

lazarus1907 said:
    Curioso: Yo creía que las llamaban camisas de leñador, y la página del enlace la describe como de leñador canadiense.
    De todos modos, ni entiendo de ropa, ni me interesa.
    Pero sí.....por supuesto simplemente se me ocurrió buscarlo. Y yo también creí que ésas eran sólo leñador. Te imaginás que a mí me interesa menos que a vos el tema (no porque no me guste la moda, pero no a tal nivel), jaja...pero la verdad es que me sonaban, por eso intervine.

Si no me dijeran que es una camisa, para mí una "canadiense" es una tienda de campaña, de esas triangulares.

Jellby said:
    Si no me dijeran que es una camisa, para mí una "canadiense" es una tienda de campaña, de esas triangulares.

Sí, para mi también, pensé lo mismo.

Mei

Chaska Ñawi said:
    Entiendo cada palabra, pero no el sentido .... :eek: .. podrías explicar un poco más, por favor?
    Hola Chaska,

Veras, a este tipo de tiendas de campaña las llamamos "Canadiense"... sinceramente, no sé porqué...

Mei

Mira nomas lo que puedes aprender cuando no hay que hacer en la ofna!
    Que buen dato!
    Pero nada mas para estar seguro, una camisa canadiense, es la clasica de cuadritos (casi siempre negro y rojo) con la que visten a los canadienses en las caricaturas?
    Tambien las he visto en los 'rednecks'.
    Son esas?!
    No puedo ver el link debido a cuestiones de seguridad, pero son esas que usaban los 'grunges'?!

Si es asi, aqui en mi ciudad les conocian como 'Limas'.
    Cuando era mas joven las usaba mucho, de hecho ahora que ya trabajo, pienso comprarme al menos 5.
    (Y a quien le interesan mis traumas?)

Back