Fabiana Martins
Member
Brasil português
Esta es una pregunta para los argentinos: que significa "el cuello de la canadiense"? Me dijeron que canadiense es una ropa... pero de que tipo?
Pero sí.....por supuesto simplemente se me ocurrió buscarlo. Y yo también creí que ésas eran sólo leñador. Te imaginás que a mí me interesa menos que a vos el tema (no porque no me guste la moda, pero no a tal nivel), jaja...pero la verdad es que me sonaban, por eso intervine.lazarus1907 said:Curioso: Yo creía que las llamaban camisas de leñador, y la página del enlace la describe como de leñador canadiense.
De todos modos, ni entiendo de ropa, ni me interesa.
Jellby said:Si no me dijeran que es una camisa, para mí una "canadiense" es una tienda de campaña, de esas triangulares.
Jellby said:Si no me dijeran que es una camisa, para mí una "canadiense" es una tienda de campaña, de esas triangulares.
Hola Chaska,Chaska Ñawi said:Entiendo cada palabra, pero no el sentido ...... podrías explicar un poco más, por favor?