cancelled without prejudice

Caotica

New Member
Spanish
Me gustaria saber que significa exactamente "cancelled without prejudice", es muy urgente puesto que sellaron eso en la visa vieja de mi pasaporte y estoy muy preocupada, no quisieron renovar mi visa, pero no se si esto que sello encima de mi visa vieja es algo perjudicial o negativo. Muchas gracias :confused:

• El sello siempre lo ponen en las embajadas para dejar sin efecto total la visa anterior aunque esta haya caducado. Yo revise mi pasaporte y mi visa anterior vencida tiene exactamente ese sello y tengo una nueva visa vigente.

La traducción literal significa "cancelada sin perjuicio alguno" lo cual legalmente es una salvedad que el acto es realizado sin objeto de perjudicar o bajo ningun motivo será indemnizatorio. Al menos eso es lo que yo pienso a mi entender por lo que no te preocupes.

Exitos!!!

Muchisimas gracias! Has sido de gran ayuda. Me interesaba saber que ella no sello eso para perjudicarme, porque me trato muy mal durante la entrevista.

Gracias amigo

No te preocupes yo acabo de pasar exactamente por lo mismo hace un par de meses, los oficiales en las embajadas suelen ser de lo peor... y por cierto soy amiga no amigo jijiji

bye

Me pasó lo mismo
    con mi visa WH para Canadá

Me fijé que cuando me visaron pusieron como número de pasaporte el pasaporte antiguo yo teniendo el nuevo (había postulado con el antiguo)
    Avisé a la embajada y me timbraron "Cancelled without prejudice" la visa con mi número de pasaporte antiguo y me dieron uno nuevo.

Solo dice que esa visa no es efectiva y que la "nueva" es la correcta.

Espero haber ayudado.

Saludos

Back