Hola amigos:
Perdón por la ausencia. Os cuento que este finde era la boda de una amiga muy querida y, por tanto, mis obligaciones de dama de honor y "co-discursera" (amigo/a o familiar que lee unas palabritas en la ceremonia civil para hacer llorar al personal) me han mantenido lejos de vuestra querida presencia. Aún en medio del trajín de tacones, sedas y tocados, me duró la sonrisa de este bonito postiversario y encontraros de nuevo, me ayuda a superar el lunes de postfestividad con una carga de energía positiva y buen humor.
-Cbrena: Confirmado, el mito de los buhos y la sabiduría es verdad de la buena, más aún si la que habla es una encantadora buhesa con pico de oro.
-Agró: Con gente como tú, me gustaría poder prodigarme mucho más que el raquítico ratito que me dejan mis obligaciones, te mando un beso espolvoreado

de cariño y más canela.
-Romar: Sense and sensibility, contigo no hay necesidad de escoger. Gracias por la palabra cariñosa y sensata que tienes siempre en el momento oportuno, amén de tu vivificante sentido del humor.
-Vampiro: Eres una paradoja viviente ¿o debería decir no-muerta? Un ser del lado oscuro que no deja de iluminarnos.
-Juan Jacob: Gracias por excluir a esta variedad de canela de tus fobias, no me hubiera gustado perderme tu compañía.
-Pinairun: Para finura la tuya, que además nunca te vas por las ramas.
-Swifty: Clarividencia, electricidad, sapiencia y todo eso sin perder la sonrisa. Deseo para mi siguiente reencarnación: cuando sea joven quiero ser como tú.
-Xiao: Gracias por el privilegio de leerte.
-Riu: El politburó de la conspiración te tiene presente, no te asustes si una cajera además del cambio te da un beso (es de mi parte).
Qué alegría saber que hay gente como vosotros suelta por el mundo, la maltrecha realidad necesita de gente que haga el milagro de reinventarla.
Besos, besos, besos, besos.