carrying value, carrying amount

Bruja888

Member
spanish
Do you have any plans or intentions that may materially affect the carrying value or classification of assets and liabilities?

Especialmente de carrying value ?

Gracias

• Patricia Sole

New Member
    Español
    Estoy haciendo un documento financiero, me pueden ayudar con la siguiente frase:
    With respect to any Partnership asset, the asset's adjusted basis for US income tax purposes, except that the carrying values of all Partnership assets shall be adjusted to equal .....

Sancho Panza

Senior Member
    Spain - Spanish and Catalan
    Hola de nuevo a todos:

Sigo aquí dando la tabarra con mi cuestionario de auditoría. Supongo que el "carrying value" es el "valor neto en libros (contables)", pero no estoy segura. La frase:

"assessing the adequacy of the provision for depreciation to see if the carrying value is recoverable"
    (evaluando la adecuación de la provisión por depreciación para ver si el "valor neto" es recuperable)

La duda me viene sobre todo por la diferencia que hay (o no :confused:) con "Carrying amount".

Ayutuxtepeque

Moderador
    Español salvadoreño
    Hola Sancho:

Ah, se me quedaba, "carrying amount", "carrying value" y "book value" tienden a usarse indistintamente como sinónimos.

Saludes y espero tus otros hilos sobre consultas financieras en este foro.

Sancho Panza

Senior Member
    Spain - Spanish and Catalan
    ¿¿Se pueden utilizar los tres como sinónimos?? ¡¡Ostras!! va bien saberlo, me voy a ahorrar quebraderos de cabeza inútiles! gracias :)

Pd. me portaré bien ;)