centro de información, buenos días

solysombra

Senior Member
Argentina (Castellano)
Hola:
La pregunta es sobre esos mensajes grabados, que después de pulsar varias opciones, uno llega al siguiente mensaje:

Centro de información, buenos días (¿y si es de tarde? ¿Hay algún saludo que sirva para todo el día? O quizás digan simplemente "Centro de información", o "Usted ha llegado al centro de información"...) estamos atendiendo, espere (con muuucha paciencia) y lo atenderemos. O espere su turno.

De tanto escucharlo, ¿alguien se lo sabe de memoria y me puede dar su versión? La que más me hace falta es la versión en España, que diga que están hablando con otros abonados o lo que fuere, y que cuando se desocupen, hablarán con nosotros.

¡Muchísimas gracias!

• ErOtto

Senior Member
    Bilingual: Spanish (Spain) / German (Germany)
    Una opción sería:

Bienvenido al centro de información/atención (al cliente). En este momento todas nuestras líneas están ocupadas. Le atenderemos en breve. Por favor permanezca a la espera.

Saludos
    Er

torrebruno

Senior Member
    Hola, solysombra:
    Para esto que hablas puedes encontrar muchas variaciones en estos tipos de mensajes de bienvenida.
    Para solucionar el tema del saludo lo mejor es no ponerlo, y del resto puedes encontrar cosas desde el sencillo: “Bienvenido al servicio de atención al cliente de Pucheros Malasombra. Todos nuestros operadores (o lineas) se encuentran ocupados. Rogamos espere”, al mensaje más complicado de recepción de las centralitas automáticas: “Ha llamado a Chapuzas Domiciliarias. Si quiere hablar con dirección, pulse uno; administración, pulse dos; ventas, pulse tres; reclamaciones, pulse cuatro. Para hablar con la telefonista, espere”.
    Como anécdota que viene al caso, te contaré que en una ocasión como esta pulsé el número que me interesaba. Al cabo de un segundo oí por el auricular un ruido, una especie de meeeeeec y una voz, en esta ocasión masculina, grave y con cierto tono amenazante, que va y me dice: “Está usted siendo transferido”.
    Te prometo que me agarré al posabrazos de mi sillón muerto de miedo pensando en qué lugar lejano de esta galaxia aparecería yo al siguiente momento.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

solysombra

Senior Member
    Argentina (Castellano)
    Hola, solysombra:
    Para esto que hablas puedes encontrar muchas variaciones en estos tipos de mensajes de bienvenida.
    Para solucionar el tema del saludo lo mejor es no ponerlo, y del resto puedes encontrar cosas desde el sencillo: “Bienvenido al servicio de atención al cliente de Pucheros Malasombra. Todos nuestros operadores (o lineas) se encuentran ocupados. Rogamos espere”, al mensaje más complicado de recepción de las centralitas automáticas: “Ha llamado a Chapuzas Domiciliarias. Si quiere hablar con dirección, pulse uno; administración, pulse dos; ventas, pulse tres; reclamaciones, pulse cuatro. Para hablar con la telefonista, espere”.
    Como anécdota que viene al caso, te contaré que en una ocasión como esta pulsé el número que me interesaba. Al cabo de un segundo oí por el auricular un ruido, una especie de meeeeeec y una voz, en esta ocasión masculina, grave y con cierto tono amenazante, que va y me dice: “Está usted siendo transferido”.
    Te prometo que me agarré al posabrazos de mi sillón muerto de miedo pensando en qué lugar lejano de esta galaxia aparecería yo al siguiente momento.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    :D:D:D
    Muchas gracias...

< Previous | Next >